Busco tabla iniciación

ppwind

Usuario
Hola ,busco tabla de iniciación 200 l aprox tipo starboard start ,goya surf etc.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, buenas tardes.
Tengo una tabla de 165l, es una freeride F2 Xantos, con orza.
Tiene unas medidas de 280x71
Incluye aleta y la punta esta reforzada.
Seria un precio de 375 € y pagaria yo el traslado a donde me digas.

Es dificil fiarse por particulares, por eso te doy mis motivos de venta y el porque creo que puede irte bien esta tabla.
Soy un chico de 19 años, mi padre me compro esta tabla para que empezara a iniciarme y después de 5 años se me ha quedado pequeña.
Soy de Cuenca por lo que practico este deporte solo cuando puedo ir a un apartamento que tengo en Denia.
Es una buena tabla porque tiene orza lo que hace que aun no siendo de 200l hace que sea mas estable y a medida que vas aprendiendo puedes quitar la orza para aumentar asi tu nivel. Ya te digo con total seguridad que la tabla esta practicamente nueva porque en estos 5 años solo la he usado en verano un mes al año asi que uso tiene poco, quiero seguir aumentando mi nivel y para ello quiero bajar el volumen y puesto que mi padre ya no me paga ninguna mas necesito algo de dinero para comprar otra.
Si estas interesado enviame un correo a cualquier hora, intentare estar alerta y puedo enviarte fotos de la tabla si es que quieres verla, es la primera vez que entro en esta pagina y no se muy bien como va la pagina.
Me alegro de haber contactado contigo.
Mi correo es: juanparry27@gmail.com
Me llamo juan, saludos.

Volver