Busco tabla iniciación económica (Huelva)

cucaracha

Totawind Master
Mensajes
710
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Después de pelear unos días con mi tabla F2 Powerglide II de 140litros y pues sacar poco en claro, busco una tabla más indicada para iniciación para comenzar a pillarle un poco de rollo a esto y saltar luego a la 140L. Además en unos días le toca hacer el curso a mi chica, y creo que ella menos todavía con la 140.

Busco algo muy económico, por la zona de Huelva y si puede ser que no sea un mastodonte de larga, ya que es para llevar y traer en coche en cada uso (supongo que como casi todos, je).

A ver que tenéis por ahí sin usar cogiendo polvo.

Saludos.
 
Sb go 155 litros por 450. En mi firma tienes el link a mi anuncio donde puedes ver las fotos de la tabla
 
Tengo una f2 powerglide 160 litros ideal para empezar y progresar . esta en 250 eruso , tiene perfectamente reparada el cajetin de mastil si quieres te envio fotos . un saludo
 
Sigo sin encontrar comprador para mi BIC Techno 293 en Madrid. La semana que viene bajo a Huelva, tengo una boda.
La puedo llevar. Estas interesado?
La tabla es ideal para iniciarse. Si no me crees pregunta a Manolo, a veces navega por Portil-Rio Piedra. El la ha visto. Manolo, la sigues queriendo?
 
No es esa boda. Pero seguro que me agarro un buen ......

El aparejo de iniciacion ya está vendido. Lo sient. Pero la tabla me la puedo bajar. Y algunos accesorios que tengo que estan como nuevos.
De todas formas, llamame para hablar del tema, si quieres que me baje la tabla necesito que me lo confirmes 100%. No me haria ninguna gracia cargar con ella 600 km para que luego me dejes tirado. No es nada personal, espero que lo entiendas, pero hay de todo....
Mi tlf es 610296276.

Un saludo
 
Volver
Arriba