Busco tabla de olas de 87-90L

Alex73

Totalwind Jedi
Mensajes
1.756
Puntos
0
Ubicación
Sevilla (Tarifa-Cádiz)
Buenas, me estoy planteando vender mi JP single thruster 93L pq quiero algo un pelín más pequeño. Preferiblemente trifin/thruster
Thanks [saludo]
 
tengo una goya quad 84 litros pero que son 85 reales y otra goya quad 92 litros. ambas del 2013 por 750€ cada una.

gracias
 
Alex73 dijo:
Buenas, me estoy planteando vender mi JP single thruster 93L pq quiero algo un pelín más pequeño. Preferiblemente trifin/thruster
Thanks [saludo]

Hola Alex!
tengo a la venta una Exocet U Surf 84 2012.
Es una trifin y es bastante planeadora (tiene 60cm de manga). La vendo con dos juegos de quillas: las originales con quilla central grande y laterales pequeñas, y con un juego de K4 para hacerla super-surfera. Tambien se incluye las tapas laterales y su uso en modo single (para planear con cualquier brisa). Vamos que admite mucho el tuning, jejeje.
Aquí puedes verla: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=77179
Es una pena porque creo que coincidimos en Punta Candor el día 24 (he visto el video, jejejej) y podías haberla probado.

Un saludo
 
Flip, tomo nota de lo tuyo, pero en principio estoy interesado en trifin: Naish wave, fanatic triwave, etc,
Gracias!! [smilie=worship2.gif] [saludo]

Luis dijo:
Es una pena porque creo que coincidimos en Punta Candor el día 24 (he visto el video, jejejej) y podías haberla probado.
Un saludo

Siiii, me acuerdo perfectamente de la tabla [heavy], lo que pasa es que se me queda pequeña.

Gracias de todas formas [saludo]
 
Alex73 dijo:
Luis dijo:
Es una pena porque creo que coincidimos en Punta Candor el día 24 (he visto el video, jejejej) y podías haberla probado.
Un saludo

Siiii, me acuerdo perfectamente de la tabla [heavy], lo que pasa es que se me queda pequeña.

Gracias de todas formas [saludo]

A ti.
Por cierto... que buen spot!!
 
Volver
Arriba