Busco tabla de formula

rafa marin

Totalwind Addicted
Mensajes
331
Puntos
0
Ubicación
Mar menor. Homo mardecristaliensis
Estoy detrás de una Tabla de fórmula maximo del 2006 de antigüedad , no muy castigada y que preferentemente sea de unos > 170 litros y un ancho de tail de >85 cm. para planear con mis 97 kg. y 12 metros.De todas formas escucho ofertas de las fórmulas de litraje 155 en adelante como ST, F2, etc.
 
Se te ha pasado por la cabeza hacerte una tabla custom?
No podrás competir en pruebas oficiales con ella, pero para navegar por tu cuenta no creo que encuentres nada mejor adaptado a lo que buscas.

Escoges volumen, manga, materiales y te olvidas.
C2SAILBOARDS suele hacer tablas de fórmula de vez en cuando.

000_0999.jpg

000_1000.jpg

formula2.jpg
 
rafa marin dijo:
Estoy detrás de una Tabla de fórmula maximo del 2006 de antigüedad , no muy castigada y que preferentemente sea de unos > 170 litros y un ancho de tail de >85 cm. para planear con mis 97 kg. y 12 metros.De todas formas escucho ofertas de las fórmulas de litraje 155 en adelante com ST, F2, etc.

tengo exocet fomula y peso como tu, va fenomenal completa por 500 euros esta en la web.
saludos
 
Buenas Rafa,

Yo hice caso a la recomendación de Neira, me compre la Formula de C2 y me va genial, dura y resistente pero muy ligera en el agua.

Me aconsejaron que tuviese mucho cuidado con las "wood composition", solo para tu conocimiento.... [windsurfing.gif]
 
Gracias David, no desconfío de la tablas C2 pero el presupuesto no me llega para estrenar.Preguntaré a Camilo al que compré una botabara a ver que hay por ahí.
 
hola rafa marin yo te puedo ofrecer una formula starboard 162 litros del 2008 con aleta y funda
bastante buena con una 8.5 y su botavara pero sin mastil
dejame tu e-mail y te mando fotos de la tabla o si quieres de la vela
 
Volver
Arriba