Busco tabla +/- 95l freewave/freestyle-wave COMPRADA

Carlos R.

Totalwind Addicted
pues eso, una tabla reciente, 2005-2009 no muy cara, (tope 600€) que se controle bien en mar alborotado con olas desordenadas y pegadas yque salga rapido al planeo. rango de velas (<6.5). nueva o de segunda mano sin reparaciones o con alguna reparacion sin importancia y/o hecha por un profesional. gracias! soy de valencia.

Carlos R. dijo:
pues eso, una tabla reciente, 2005-2009 no muy cara, (tope 600€) que se controle bien en mar alborotado con olas desordenadas y pegadas yque salga rapido al planeo. rango de velas (<6.5). nueva o de segunda mano sin reparaciones o con alguna reparacion sin importancia y/o hecha por un profesional. gracias! soy de valencia.
Tengo la tabla que necesitas,es una F2 stoke de 96 litros y navegada unas 4 veces de diciembre del 2007 esta nueva,nueva,nueva y un precio de alucinar
490 euros y 50 mas con funda neilpryde nueva.

Te vendo mi fanatic FW 95 del 2005 por 300 e. Reune todas las condiciones que pides. Ideal para condiciones de Saplaya con olas y viento medio hasta para el Perello o Denia en verano con velas grandes de hasta 6'7.
Soy de Alicante si te interesa puedo hacerle algunas fotos o decirle a un amigo que te la enseñe.
El precio es negociable.
Emilio 666 43 07 08

Yo vendo una JP del 2007 de 93 litros por 500 euros , portes incluidos o a medias dependiendo del importe ,la tabla esta estupeda !! ! mando todas las fotos que quieras , este es mi correo : miguelmaciascrespo@hotmail.com

Vendo Tabou Pocket 93 litros (construcción Limited Edition) del 2008. IMPECABLE. Pienso que es lo que buscas. Mi tlfno: 661 390 435

F2 Style 99l si te interesa te mando fotos por e-mail, sin reparaciones. 200€.

lo siento, este psot es muy antiguo ya, tengo una tabla comprada de ese mismo verano.... gracias por asl ofertas de todas formas

Volver