Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola en que estado está, tiene reparaciones? Soy de Alicante, la envías?leo dijo:Buenas, entre mi material vendo una jp fw 84 del 08 buena, bonita y barata. Te adjunto el anuncio:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=88409
Salud
Buenas, si.tiene una reparación.en la cubierta junto al carril de mástil Y Otras pequeñas en carena de picotazos. La tabla esta dura, dura y navega bienhugpwind2 dijo:Hola en que estado está, tiene reparaciones? Soy de Alicante, la envías?
Gracias Marcos, la.compré con ese mismo propósito, pero al final me he rajaoooooooMARCOS33 dijo:Pues por ese precio "simbolico"...q mas se puede pedir..jajajaja,eso cuesta solo la aleta y los footstrap.Como se lo piensen mucho me la quedo yo pa tirarme al foorward.
Suerte compañero.
hugpwind2 dijo:Hola , pues eso busco una tabla de 84-86 l jp freestylewave, starboard kode o jp supercross .
Presupuesto reducido a 300 euros +/-
Saludos.
Hola tienes alguna foto? Donde la tienes?marcosfw dijo:Buenas, yo tengo una freewave tabou 3s LTD 87 L del 2007 en buen estado por 250€
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.