Busco tabla (70-100 litros) para redecorar (muy barata)

N.A.

Totalwind Gurú
Mensajes
1.148
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola estoy buscando una tabla de ente unos 90 y 100 litros (+ o -) de

esas baratitas que casi que se regalan...............NO importa el año y el

estado de la tabla (si tiene golpes puede que no importe,sino los tiene

pues mejor), es que en mi ratos libres me gustaria pintarla y arrelarla un

poco para sacarme una tablita barata y entretenerme haciendo

``bricowindsurf´´.Un saludo.....correo.......

nachonachete_87@hotmail.com
 
La bic adagio de la que te hablé es de 106 litros por 30 euros (mas ideal que esa para decorar y a ese precio...)
 
Yo vendo una f2 axxis año 2000 93 litros por 150 euros no tiene reparaciones . ventsurf@msn.com
 
Hola, muchas gracias a todos.
No os he contestado antes porque esoty de examenes y me he conectado poco.
Hos he mandado un ms privado a cada uno de los que me habeis ofrecido algo.
De todas maneras sigo aceptando ofertas
 
Hola! Yo vendo una tabla fun&function de 104 litros y de 280x58. Está en muy buenas condiciones ya que no ha sido usada demasiadas veces y nunca ha tenido reparaciones. La vendo por 180€ negociables.
 
Nacho te mandado un privado, pero no se si te ha llegado. Tengo una starboard kode 86l. (creo que es algo mas) a la venta. La tabla está reparada y es del 2009 pero la vendo muy barata xk al estar reparada y a mi no me hace falta. Un saludo y ya me dices algo.
Mi correo: windsurfista_fuerza7@hotmail.com
 
Y esta fanatic de 89 l por 50 €. Soy de Murcia y podriamos quedar para que la vieras. He estado navegando con ella hasta finales del año pasado.

saludos


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=50865
 
Hola. Agradezco las ofertas que habeis puesto pero, sigo buscando!

Alguien tiene algo?

Un abrazo y saludos.


[platano] [platano] [platano]
 
crackmem dijo:
Joer, eso es paciencia... seguir buscando desde hace más de 6 años y medio [smilie=worship2.gif]

JAJAJAJA pero es que durante ese tiempo...han habido varias...esta fue la última http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=49942

Un abrazo y lo dicho!!! Sigo buscando ofertas. (Me interesaría principalmente algo de menos de 90 litros)

SALUDOS!!
 
Hola tengo una fanatic cross, en funcionamiento, de 99 litros en 100€, si te interesa me lo dices. un saludo y animo.
 
Hola bricomania, tengo una Drops antigua de 115 litros, sin ninguna reparacion, si te interesa le pones los portes y es tuya....un saludo
 
Hola a todos!!!!

Privados contestados!!!!

Aunque ya he comprado, sigo estando interesado en recibir ofertas. Da igual el estado pero sobre todo quiero que sean baratas pues, en cada tabla entre pinturas laca, etc etc se me irían unos 100 y algo euros y para que merezca la pena la tabla tengo que sacarla casi regalada!

Un abrazo y feliz navidad a todos!!!
 
Hola tengo una naish wave 8'5'(250x56) 85litros y una ahd wave (270x57) 99 litros listas para navegar si quieres. 100€ cada una
 
Volver
Arriba