Busco tabla 68-73l - COMPRADA!!!

arm

Totalwind Gurú
Pues eso, quiero renovar mi F2 Dragon 75l (250x??) del año??? Tabla indestructible donde las haya, pero muy diferente a las actuales...
Mi intención es utilizarla para los días de 3.7-4.2.
No busco más litros porque se me solaparía con una 83l que tengo.
Ecónomica: la voy a utilizar días contados...
No más antigua del 2005-06
Escucho ofertas durante varios días y si alguna me convence...
Si pódeis informar sobre año, medidas, etc. y poner fotos, pues perfecto.
Gracias de antemano.

Tengo una fanatil de 69 litros en perfecto estado que creo te puede interesar.
Es del año 2002 pero es una tabla totalmente actual. Precio 250 €. La tengo en Sevilla.
Te mando fotos.

Adjuntos

• fanatic-68 foto4.jpg
    fanatic-68 foto4.jpg
    114,5 KB · Visitas: 2.960
  • fanatic-68 foto7.jpg
    fanatic-68 foto7.jpg
    90,3 KB · Visitas: 2.960
  • fanatic-68 foto2.jpg
    fanatic-68 foto2.jpg
    97,7 KB · Visitas: 2.960
Mandadme medidas de las tablas por favor!!!
No busco nada de 250 de largo (que ya la tengo en 75l)... sino algo más actual, más cortita y ancha.
Gracias de antemano.

Tabou Dacurve 73
manga 52,5 cm. año 2007.
Precio 375 €.

Bones,
Tengo una quatro 69 lts ( mod 2008) en perfectisimo estado.. (pocas navegadas).
La tengo en l escala, pero si quieres verla puedo bajarla hasta bcn/ sitges
Ideal para viento fuerte (sobretodo he navegado con 3.7 4.2, y algun dia de 4.7). Ahora rebajada a 575 eur
Mira link con fotos en la firma
Saludos

De momento sigo escuchando ofertas unos días, aunque no descarto ninguna de las que recibido hasta el momento, algunas son muy buena opción...
Gracias.

Tengo una goya del 2009 de 68 litros, medidas 232 de eslora, la tengo por 250, pero te la dejo por 200, los portes los pagas tu. Lo tengo publicado aqui el 26 de diciembre para que veas las fotos. te mando mi mail. zinemblo@hotmail.com

Gracias Sergi89, pero se me va de precio.
En lo que queda de mes, como mucho, me decido por alguna de las que me habéis ofertado.

tengo algo que te puede interesarm se trata de JP RWW año 2007, 69 litros te mano fotitos a ver que te parece, la tabla es de construccion moderna y la verdad es que va muy bien 300 euros, mandame tu email y te envio fotos

ahi te mando algunas fotos de la JP WAVE http://i1182.photobucket.com/albums/x441/ertirere/SNC00249.jpg[/img]
SNC00247.jpg
SNC00242.jpg
SNC00244.jpg

Hola, echale un ojo a esta: tabou dacurve 73 del 2006 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=57444

Salud

Mi presupuesto máximo está entre 250-300 dependiendo del estado, año... de la tabla y del tema de los portes.
Gracias a todos por todo lo ofrecido hasta ahora en este post o por privado, pero de momento no me he decidido por niguna y por un imprevisto económico hasta marzo no podré comprar nada seguramente.
Si hay novedades en algun sentido lo comunicaré.
[saludo]

Tabla comprada!!!
Fanatic Newave 73l, buen estado y muy, muy bien de precio, lo que buscaba.
Gracias a todos por las ofertas recibidas y suerte con vuestras ventas!

Volver