busco tabla 140-150L y velas de más de 7

pv9852a

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Buenas,
Soy de Vigo y estaba buscando una tabla de 140-150L sobre 350-400euros y unas velas de unos 7.8-8.5 m^2 con aparejo que ronden más o menos el mismo precio. Vi alguna tabla que otra muy interesante en el foro, pero me gustaría ver más.
Si teneis alguna oferta contestarme por un mensaje privado o en el mismo post.
Un saludo y gracias
 
Hola,

Yo tengo en venta una F2 Stoke (practicamente nueva) de 145litros.

una vela de 7.2m en buenas condiciones.

Tengo funda de tabla y de vela y te regalo el mastil y botavara.

llámame al 619198205 o escríbeme a m.morenolouis@gmail.com

Saludos
 
Hola, tengo una Naish Stealth 8.5, 4 cambers es un poco antigua pero no tiene ninguna reparación y he estado navegando con ella hasta noviembre que me he comprado una Hellcat 8.2 nueva.
Vivo en Ramallosa asi que te la puedo enseñar en el Bao o Samil, la vela es muy bonita y potente, ideal para 140l, saldras al planeo con un par de remadas.
Su precio es de 99€.
Tengo un mastil Radz 490 SDM 30C usado 2 veces, te ofrezco vela y mastil por 169€.

Tambien tengo una Arrows 8.2, necesita alguna pequeña reparación, si quieres te la enseño tambien.

Te mando fotos de la Naish 8.5 por e-mail
daniel.villaverde@yahoo.es

Un saludo
Dani
 
Si te vale una tabla de 150 litros con orza, tengo una Bic Rumba barata. Y una slalom de 7'6 con Hansen Sails. Puedes verlas en la firma, hay también un post con más fotos en el rincón gallego. La tabla esta en 160 y la vela en 130. Si te interesa algo hablamos. Por los dos se haría un buen arreglo de precio.
Saludos
 
hola tengo una fanatic bee por 250~€ la compre nueba y apenas la uso por pasarme ha menos litros

http://www.windusados.com.ar/img/eventos/fanatic_protec_bee_144_lts_2.JPG_1.jpg
 
buenos días,

Tengo tabla starboard de 155l y vela gastra matrix de 8.1m2 en muy buen estado. Sólo tienen un para de rozaduras.

Precio de la tabla con aleta Drake de carbono en perfecto estado por 250€
Precio vela Gastra Matrix de 8.1 m2 por 200€

Si quieres fotos, dame tu mail y te las envío.

Saludos
 
Hola,
vendo la tabla: Bic Core de 148 L Techno Series, 260 alto 75 ancho 20 grueso. La vendo por 350 eu, y la tengo en Castellón aunque viajo a menudo a Valencia. Está como nueva, puesto que la habré usado 6 veces como máximo. Si quieres fotos me lo dices y te envío por privado.
Un saludoo.
 
Volver
Arriba