Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
theshoes dijo:Si queires tengo esta:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69381
Dios me libre de sentirme ofendido, si, esa tabla se compro como"reserva" y tras un año de "caídas tontas" en el garaje, arregladas con masilla, sin lijar , paso a ser una tabla en "cesión temporal a un amigo que la deterioró un poco y luego a otro amigo, que la deterioró otro poco, yo la he repescado este verano y me ha parecido una tabla que está mejor del aspecto que tiene y que es muy resolutiva para salvarme unos baños, pero llevas razón, estas cosas debería dejarlas "en casa" y seguir haciendo "cesiones temporales" a amigos que la necesiten....Gracias de todas formas por el cogotazo y abrirme los ojosjaloque dijo:Hola Nefastus.
Gracias por el ofrecimiento, pero me echa para atrás, por ese precio, el transporte Lanzarote-BCN y lo que en las fotos parecen un montón de golpes (¿Tapados con masilla sin lijar ni nada?).
Eres todo un histórico del foro y eso hace que intente ver esta oferta con buenos ojos, pero sinceramente me pasa lo contrario, que no me parece una oferta digna de un totalwind guru.
Espero no haberte ofendido; no ha sido esa mi intención, sino serte completamente sincero.
Saludos.
nylon dijo:Buenos días Jaloque, un compañero y forero vende una TABOU ROCKET 105L LTD de construida en carbono keblar, del 2006, con aleta
Esta en prefecto estado creo que pide 300€ , la he probado y va de cine, yo no me la quedo porque la tengo en 115L.
De todas formas si estas interesado ya le digo que te pase fotos y que te confirme el precio.
Saludos.
ecant dijo:Vendo mi starboard carve 99 litros con aleta drake de 29 cm y los cuatro footstraps por 200 €
ecant dijo:Vendo mi starboard carve 99 litros con aleta drake de 29 cm y los cuatro footstraps por 200 €
jaloque dijo:Hola.
¿Dónde se encuentra la tabla?
¿Por cuánto saldría con funda?
Gracias.
ecant dijo:Buenas, pues eso que vendo mi starboard carve 99. Incluyo aleta drake 29 cm y los cuatro footstraps. Precio 200 €, negociables.
Preferiblemente en mano. Zona de Malgrat de Mar, Barcelona, Girona o Sant Pere Pescador.
Contactar por MP.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.