Busco SUP inicación segunda mano

valeria

Nuevo usuario
Hola!

Busco SUP para inicicación. Mido 1,65 y peso 57 kg.
Hago windsurf y he alquilado un par de veces tabla de SUP, tengo bastante equilibrio, por lo que aunque busco un equipo de iniciación, me gustaría que fuese un poco polivalente (que no tenga que venderme la tabla al cabo de unos meses).
Contacto: masabego@gmail.com

Hola Valeria.

¿Qué uso piensas darle? ¿Olas, travesía, un poco de todo...? Con tu peso y estatura y teniendo en cuenta que ya haces windsurf podrías irte a algo bastante pequeño, pero para afinar habría que saber más.

brossanova dijo:
Hola Valeria.

¿Qué uso piensas darle? ¿Olas, travesía, un poco de todo...? Con tu peso y estatura y teniendo en cuenta que ya haces windsurf podrías irte a algo bastante pequeño, pero para afinar habría que saber más.

Hola,

Pues la verdad es que un poco de todo. Es para empezar, así que en principio travesía, pero también me parece muy divertido meterme en las olas (cuando le haya cogido el truco, claro!)
La idea es un equipo bastante estable para aprender, pero no tan pesado que un poco más adelante me quede demasiado grande.
Estuve curioseando y he visto que hay gran variedad de tablas, con lo que ando un poco despistada :(
Por cierto, soy de la zona de Barcelona.

valeria dijo:
Hola!

Busco SUP para inicicación. Mido 1,65 y peso 57 kg.
Hago windsurf y he alquilado un par de veces tabla de SUP, tengo bastante equilibrio, por lo que aunque busco un equipo de iniciación, me gustaría que fuese un poco polivalente (que no tenga que venderme la tabla al cabo de unos meses).
Contacto: masabego@gmail.com

te mando un mail :)

Aloha Valeria!!!
Soy Perico, tengo un SUP de Carbono marca Proto, polivalente, muy bueno para aprender y evolucionar, las medidas son 9"X30, si te sirve de referencia mido 1,85 y peso 100kg, y hago travesías y surf con la tabla. Al ser de carbono, es muy ligera a la vez que fuerte. Vivo en sevilla, aunque la tabla esta en el Puerto de Santa María.El precio es de 600 euros.Es de marca Proto, y la vendo porque me quiero hacer una Proto nueva. mi tlf es el 654278424, te adjunto fotos. Es lo que estas buscando, porque yo estaba igual que tu hace dos años, ahora sólo quiero surf. Lo mejor de la tabla, es que es muy ligera, por ser de carbono, y eso se agradece. Mi mail es pahumada@angloben.com
Saludos.

Adjuntos

• SUP_01.JPG
    SUP_01.JPG
    31,8 KB · Visitas: 768
  • SUP_03.JPG
    SUP_03.JPG
    30,6 KB · Visitas: 770
  • SUP_06.JPG
    SUP_06.JPG
    28,5 KB · Visitas: 770
  • SUP_08.JPG