Busco revista BOARDS enero 2005

KAKEL

Totalwind Addicted
ESTOY MUY INTERESADO EN EL TEST DE TABLAS WAVE QUE PUBLICA LA REVISTA "BOARDS" EN EL NUMERO DE ENERO 2005, SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR VÍA FAX, LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO, O INDICARME DONDE LA PUEDO COMPRAR (YA LO HE INTENTADO "ON LINE" Y NO LO HE CONSEGUIDO)

FAX: 944115606

TFNO: 659905374, 657823897

MUCHAS GRACIAS

Es una revista que compraba regularmente en Palma pero ahora la distribuidora ya no la trae.

La puedes adquirir online aquí:

http://www.yachtsandyachting.com/shopv51/product.asp?P_ID=407&strPageHistory=search&strKeywords=Boards%20Magazine%20Back%20Issues%202005&numPageStartPosition=1&strSearchCriteria=exact&PT_ID=all

Suerte
[saludo]

Yo suelo comprarla en el Aeropuerto cada vez que me voy de viaje ... pero esta no la tengo. Aqui os pongo la portada por si alguien la tiene:

Enero/Febrero 2005:

[imx]http://www.boards.co.uk/magazine/backissues/1_2005.jpg[/img]

Y aqui las tablas testeadas:
AHD Kauli Pro 81, F2 Wave Guerilla 8'2", Fanatic New Wave 78, JP Real World Wave 76, K-Bay Custom, Mistral Syncro 82, Naish Wave 78, RRD Wave Swallow 78, Starboard Evo 74, Tabou Pocket Wave 78, Tiga Wave 78

Tal vez algunos de aquí tienen alguna de estas tablas y pueden darte sus comentarios.

lo tengo en casa de mis padres en Alemania... :mrgreen:

si m'envias tu direcion, & no tienes demasiado prisa... te lo
envio por correos.!!

... que suerte tienes hoy.... [big-laugh]

menetrier69@yahoo.fr

Un saludo

R.

jaume dijo:
Yo suelo comprarla en el Aeropuerto cada vez que me voy de viaje ... pero esta no la tengo. Aqui os pongo la portada por si alguien la tiene:

Te refieres al aeropuerto de Son San Joan? Es que hace tiempo que no la veo ahí.
Esta revista la traía la distribuidora Rotger pero desde el 2003 ya no lo hace. La verdad es que me gustaba bastante. Al menos no se la ve tan vendida como la windsurf inglesa (=starboard & tushingam).

Pues volveré a fijarme. Ultimamente solo me llevaba la surf alemana y la wind y planchemag francesas.

Vicenç dijo:
Te refieres al aeropuerto de Son San Joan? Es que hace tiempo que no la veo ahí.

Sí .. lo que pasa es que creo que traen poquísimas y se acaban enseguida. La última me la pillé en el aeropuerto de Amsterdam ... 10¤ la jodia revista [muro].

Volver