Busco paddle con opción windsurf

La he estado mirando nueva,la Element Come Blak de 9.8 por 29(o algo así)con un remo (carbono)y el leash por 1300€ aprox,muy guapa pero la verdad por su precio tiene mucha competencia,AHD,RRD,HANSkwell,etc,ya que por lo que cuesta hay muchas más,habrá que meditarrrr mucho.

MARCOS33 dijo:
Lo dicho,no estoy muy puesto en el tema,hago windsurf,pero tengo claro lo que busco y no se que marcas lo tienen.
Quisiera un Paddle al que le pueda enganchar un aparejo de windsurf básicamente y que no sea un barco(peso 77kg aprox),para aprender y progresar a ver que hay.gracias [shot]

Yo tengo la Sealion XL desde hace un mes aproximadamente y estoy supercontento con ella. Planea como una tabla de windsurf y al no llevar cinchas te puedes situar realmente donde te vaya pidiendo la tabla (tiene un pad que cubre el 100% de la superficie) Para dar paseos con el remo va también muy bien y a mi me parece que no cabecea mucho. En el surf es donde la he probado menos ya que es donde estoy más verde (por el momento solo he bajado algunas olas)

En cuanto a la funda, yo me he hecho una a medida en OZU en Tarifa.

En resumen, si lo que quieres es una tabla polivalente y que no requiera un nivel técnico alto esta es una buena opción.

Un saludo [saludo]
funda-ahd-sealion-xl.jpg

windsurf-ahd-sealion-xl.jpg

Buenas.
Yo me he comprado hace un mes la SeaLion(la 7'6).
Efectivamente, he conseguido salir al planeo con wind sin mucha dificultad(pese a que estoy practicamente aprendiendo).
Por ahora para lo que más lo he utilizado es para surfear. Con y sin remo.
Me da un feeling muy parecido a utilizar un long de 10'. Noseride y giros.

Saludos.

LA que yo vi planear no era una element que si que la vi con vela pero no planeaba.
Era una 8,5x29

Tb pido consejo para los remos,¿qué opción será mejor de los dos que pongo?
Fran Canario help me.

Adjuntos

• Starbon_carbon_Power_sup_etriboo.jpg
    Starbon_carbon_Power_sup_etriboo.jpg
    14,3 KB · Visitas: 815
  • Starbon_carbon_wave_sup_etriboo.jpg
    Starbon_carbon_wave_sup_etriboo.jpg
    14,2 KB · Visitas: 815
Killo palagua ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sabado dan un metro, te tienes que estrenar, despues para Tarifa con wind levante.

jajajajaja,ya quisiera yo,pero no tengo el equipo aún........de momento winchu,que nos vamos a jartar con el levante.
veo el telediario y parecen que hablan de alemania,por lo menos....frio,tormentas,pues no hace calor ni ná y levante.
[victory.gif]

Tabla encontrada,al final la Stb 9,8´´ Pro Wave de 139l,ya mismo en el agua.gracias...

Hoy 14 he hecho mis primeros pinitos en las olas,gracias a los consejos de Hugo, Fran y Bartolo.

Jejejeje,como engancha esto,aunque no es tan fácil como parece,lo recomiendo,buena opción a los dias de no wind. [cheer.gif] os presento a mi equipo que ya me lo han quitado...... [fcp]

Adjuntos

• paconil.jpg
    paconil.jpg
    54,4 KB · Visitas: 251
Volver