Busco mástiles RDM

gemma79

Totalwind Addicted
Mensajes
328
Puntos
0
Busco mástiles RDM a partir de 60% carbono. Quiero uno 4.00 y otro 4.30.
A ver qué ofertáis.
 
Hola gemma! si eres de zona Barcelona, como creeo!!! es por tema de envió!!!

Mastil Radz 430 micro spyro 65 Titanium 65% carbono!!! utilizado un día 2h de navegación por 200€

saludos
 
Muy buenas Gemma!

Todo depende de lo que te quieras gastar, pero yo no te recomiendo comprarte mastil de segundamano.

Mira la siguiente oferta de windcenter! http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=52681 Yo me acabo de comprar uno ( RRD VOGUE) y la verdad que estoy encantado y de precios de estan muy bien en comparativa con otras marcas. Casi no te merece la pena comprarlo de segundamano. Ademas la compra fue rapidisima y enseguida lo tenia en casa.

Que quede claro que no soy comercial de esta tienda y no me llevo comisión!! Solo que cuando algo esta bien creo que hay que decirlo!

( En concreto compre un 3.70 60% Carbono, y salio 220€ con los portes)
 
sé que no es el sitio para poner esto, pero gracias JLIVISON por el aporte.....hace tiempo que miraba la oferta y nadie me decía nada de esos mástiles!!!
salut i suerte en la búsqueda!
 
Gracias, JLVISION: Ya había visto este post. Me parecía caro, pero sí que veo que las ofertas de segunda mano no distan mucho de los precios de estos mástiles nuevos. El caso es que no estaba muy enterada de precios de mástiles. El último mástil que me compré (un RADZ SPYRO RDM 60% carbono de seguna mano) el año 2004 me había costado 100 y pocos euros. Y ahora veo que todos se me van por entre 200 y 250€. ¡Qué caro es el material de windsurf! Pensaba subir a Leucate pensando que habría buenas ofertas, pero por lo que estoy viendo en las páginas web de las tiendas de ahí, de barato no hay nada.

Voy mirando y a ver por qué oferta me decido. Este mes es mes de liquidación de material.
 
Volver
Arriba