Busco . Mastil de 5 m a 5,40 m

patiwave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Pues necesito este mástil si puede ser C 100 o si no mas de C 70 sin pasarme de los 200 € ,,,,,,,, Si fuera una pasada de mástil me puedo pasar un poco ,,,, No es para regatas o sea no es necesario un pata negra [sherlock.gif]
 
yo tengo un 490
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66754
 
uno del foro vendia un blue line por 180, no se si lo tendrá aún [saludo]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66567&p=502550&hilit=blue+line#p502550

yo tengo un gun 100% 550 pero de 300 no lo bajaria está muy nuevo. 2009
 
not dijo:
uno del foro vendia un blue line por 180, no se si lo tendrá aún [saludo]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66567&p=502550&hilit=blue+line#p502550

yo tengo un gun 100% 550 pero de 300 no lo bajaria está muy nuevo. 2009
Gracias al blue line le mande un privado y el tuyo se pasa de presupuesto
 
SIn problema, de hecho yo uso un blue line tambien en la overdrive 11, el gun lo tengo de repuesto , pues ya sabes que estos mastiles petan cuando menos lo esperas, luego cuando los buscas cuestan de encontrar y nuevos son inpagables (el gun lo compré nuevo en una super oferta con mi anterior vela).
 
not dijo:
SIn problema, de hecho yo uso un blue line tambien en la overdrive 11, el gun lo tengo de repuesto , pues ya sabes que estos mastiles petan cuando menos lo esperas, luego cuando los buscas cuestan de encontrar y nuevos son inpagables (el gun lo compré nuevo en una super oferta con mi anterior vela).
No me digas nada q ue vendi un gun 5,50 m por 150 € y no veas lo arrepentido que estoy
 
Pues el blue line va muy bien,y no es nada delicado". Eso si segun para que vela ten en cuanta que es un poco "hardtop" tampoco exagerado...
 
not dijo:
Pues el blue line va muy bien,y no es nada delicado". Eso si segun para que vela ten en cuanta que es un poco "hardtop" tampoco exagerado...
Es para una Ovendrive de 10 m,estoy en tratos con un Gun C 100 ¿ que te parece? pero no e cerrado el trato
 
Vaya.... yo tengo el gun y el blue line, compré el blue line porque con el gun se me salia un camber si soltaba la escota a negativo, con el blue line me pasava menos hasta que cambie un cam por uno de neylpryde. A parte de esto, el gun no lo uso lo guardo por si cambio a una vela constant (no descarto un gun mega 11.8), a mi me funciona mejor el blueline 54075% que el gun 100% en la overdirve. COn el gun tengo que darle un par de cmts extra para que los cams roten bien, entonces me queda la baluma algo mas abierta y menos bolsa. Con el 75% no tiene el mismo nervio pero pinta un poco (un poco solo , que con el gun no va mal)mejor.

Además estoy mas tranquilo en verano , con los calores y la vela montda en la playa.[issuu][/issuu] Yo si no vas a regater y l precio/estado es el mismo montaria el severne en la OD.
 
not dijo:
Vaya.... yo tengo el gun y el blue line, compré el blue line porque con el gun se me salia un camber si soltaba la escota a negativo, con el blue line me pasava menos hasta que cambie un cam por uno de neylpryde. A parte de esto, el g...un no lo uso lo guardo por si cambio a una vela constant (no descarto un gun mega 11.8), a mi me funciona mejor el blueline 54075% que el gun 100% en la overdirve. COn el gun tengo que darle un par de cmts extra para que los cams roten bien, entonces me queda la baluma algo mas abierta y menos bolsa. Con el 75% no tiene el mismo nervio pero pinta un poco (un poco solo , que con el gun no va mal)mejor.

Además estoy mas tranquilo en verano , con los calores y la vela montda en la playa.[issuu][/issuu] Yo si no vas a regater y l precio/estado es el mismo montaria el severne en la OD.
Vale, ahora depende de lo que encuentro porque con 200 € no pones el mástil que quieres si no el que encuentras de todas maneras muchas gracias.
 
Volver
Arriba