Busco funda para varios mástiles

cucaracha dijo:
Los de SSS las hacen a medida. Pregunta si te hacen para tres.


Gracias por la informacion pero no se quienes son los de SSS.

Javi ya lo habia visto pero no me cuadra el precio.
 
Ya encontre la tienda de SSS [fcp] la resaca de carnabales [meparto] no deja pensar claramente [rotofacepalm]
Les mandare un mail.
 
La marca Gun Sails también tiene esta, para tres mastiles
thumb_300_450-GunSails_Mastbag.jpg
 
Por si te sirve como solución económica, si lo que quieres es una funda tipo “bolsa” como esta última, simplemente para llevar todos los mástiles juntos, y no te importa que se rocen algo entre ellos, yo los llevo en una funda de una vela vieja y tirando.
Ahora bien, si lo que quieres es llevarlos en compartimentos individuales, ahí ya tendrás que aflojar una pasta, imagino…
 
johnysurf dijo:
Por si te sirve como solución económica, si lo que quieres es una funda tipo “bolsa” como esta última, simplemente para llevar todos los mástiles juntos, y no te importa que se rocen algo entre ellos, yo los llevo en una funda de una vela vieja y tirando.
Ahora bien, si lo que quieres es llevarlos en compartimentos individuales, ahí ya tendrás que aflojar una pasta, imagino…
Si eso me temo [smiley_1140.gif] la gun es la que mejor se adapta a lo que busco pero si apareciera una de segunda mano [sherlock.gif]
 
Tengo exactamente el Gun que creo que buscas. Rojo y con 6 compartimentos individuales para tres mástiles. Además estaba pensando en venderlo porque tengo mástiles 520 y no me sirve. A ver si mañana le saco unas fotos y te las envío.
Saludos
 
Volver
Arriba