Busco funda para tabla. COMPRADA

a ver que te parece esta:
http://www.easy-surfshop.pl/produkt-pokrowiec-na-deske-unifiber-deluxe_385705_446
Por poco mas te la envían desde Polonia y es barata y muy buena. 240x75 es una medida poco habitual para las fundas, mas propia de tablas de slalom.
Son las fundas que utilizo ahora en mis tablas.
Un abrazo de tu sobrino.
 
Yo he comprado mis mástiles loft, una botavara de carbono, dos fundas unifiber y algunas cosas mas. El envío está en torno a 70€ (300zl) por eso compensa pedir varias cosas o hacer un pedido conjunto, pero tienen buenos precios.
Comunicación con ellos en inglés, a través del correo electrónico. Pago con paypal en euros o zloty lo que os convenga mas. El envío tarda entre 5-7 días. Si son cosas pequeñas con ups, si son grandes con una empresa de logísticia que se llama Kuehne & Nagel.
Un saludo.
 
CARLETES59 dijo:
alex25alex25 dijo:
Hola, si aun sigues interesado en una funda tengo en venta la mia, una mystic de 260 x 65, si te interesa te puedo mandar fotos, mi email es alex25alex27@yahoo.es , saludos
Hola Alex:
El problema es que la tabla para la quiero la funda tiene una manga de 72 cm.
Lo de las medidas de las fundas es un cachondeo, yo tengo una funda prolimit que marca 240x55 y me entra a la perfección la tabla de 63cm de manga, tengo una funda mystic que marca 255x65 y en esa funda se metía una starboard futura 122 con 72cm de manga. Es complicado comprar funda sin poder probar la tabla, si el que te la ofrece la pudiese probar con una tabla como la tuya o lo mas parecida posible en medidas y litros, seria lo ideal.

Suerte con la búsqueda. [saludo]
 
No te falta razón Javier, por eso creo que me voy a decidir por la del enlace que he puesto antes, ya que esa la hay de la medida 240X75, y su precio, transporte incluido, es de algo menos de 55 euros. Date una vuelta por enlace, a ver que te parece. Saludos
 
Volver
Arriba