busco equipo principiante

joansa

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, estoy buscando equipo para principiante, si alguien tiene algo o mejor equipo completo, que me lo haga saber, si es cerca de Girona mejor, gracias
 
Hola Joansa,

yo vendo equipo completo de iniciacion / progresión porque necesito pasar a una tabla de menos litros y una vela algo más grande.

Tabla: BIC Techno 152 litros (eslora 283 cm y manga 69 cm). Sin golpes ni reparaciones, con footstraps y alerón trim box de 44 cm.
Vela: Neil Pryde ZONE de 5,7.Tiene un pequeña reparación pero yo llevo desde 2009 navegando con ella sin problemas.
Botavara, alargador, pie de mástil. O sea, todo lo necesario para empezar.

Precio 550€. Negociables.
El problema es que estoy en Valencia por lo que te pilla un poco lejos para venir a ver el material.

No sé cómo enviar fotos desde aquí así que te doy mi email y mi teléfono para que te pongas en contacto conmigo y me digas al menos si te interesa o no:
email: quiquepous@gmail.com
Tel: 686 899 530

Saludos
 
Javi Lois dijo:
gemma79 dijo:
Mírate ese enlace:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=64486


gemma79,no es por fastidiarte la venta ni mucho menos perooo....una tabla de 295 x 59 cm de manga no es lo mas apropiado para iniciarse,no crees?? [shot]


Bueno, yo me pasé rápidamente a esa tabla y me ha ido super bien. Es muy estable y planea en seguida.
 
Volver
Arriba