Busco equipo completo de progresión. +/-150l

aik

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,
Acabo de hacer un par de cursos este verano y me toca comprarme equipo para seguir progresando. No tengo nada de nada o sea que tengo que comprar desde el arnés hasta la funda de la tabla...

Teniendo en cuenta mi nivel, mi peso (82kg) y los sitios en los que voy a navegar (Pantano del Ebro, Laredo, etc.) me han recomendado una tabla de unos 150 litros y en cuanto a las velas, una pequeña de unos 5 metros y una mas grande de 7,5.

Vivo cerca de Bilbao pero no tengo problema en comprar donde sea y mirar el tema de los portes.

Un saludo y buen viento para todos.

Iker
 
Olvida la 5m, y empieza por 6.5 y mas adelante una 8.5 por ejemplo

si eres un tio fuerte, claro

la vela de 5m te vendrá bien los 3-4 primeros días, pero luego no la usaras, será enana para ese tablón

pero vaya, q lo ideal es q busques una tabla, mires su rango velico, y si por ejemplo es 6-9m2, pues 6.5 y 8.5 por ejemplo si vas a ir con 2 velas, si puedes permitirte 3 pues 6-7.5-9... pero ve poco a poco...

animo
 
Buenas Iker, mirate esto aver si te cuadra.

Saludos!

Link: http://www.milanuncios.com/otros-deportes/tabla-windsurf-jp-australia-x-cite-150l-138241448.htm
 
Hola,

Ya tengo mi primera tabla y solo me falta tooooodo lo demás.

Me han aconsejado que busque velas de 6 y 7.5.
Para ello creo que el mástil mas adecuado será 460, no?
Botavara de hasta 230 o así, en función de la vela.

Escucho ofertas y sugerencias, que estoy un poco perdido... [bonk]
 
Normal.....!! [sing] ) [saludo]

Dinos que vela has probado, en principio más de 5.7 sin saber si metes los pies en fotos parece demasiado, solo te va a pesar más. Comenta un poco más tu nivel, arnés etc. Creo que como decías, una 5 y una 5,7 vas bien encaminado y cuando controles, te haces con una 7.

Y con un 4.30 o medio 4.60 y medio 4.30 te vale el mástil para las velas más pequeñas también.


Venga, mucho ánimo!!!!! Bon vent!! [saludo]
 
Ah! Y tengo en venta 4.30 y 4.60 Rdm, alaygador y velas de 4 4.5 5 y 5.7 y 7.2, aunque creo que esta, por ahora es demasiado grande para Tì, a pesar de no pesar. [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
Normal.....!! [sing] ) [saludo]

Dinos que vela has probado, en principio más de 5.7 sin saber si metes los pies en fotos parece demasiado, solo te va a pesar más. Comenta un poco más tu nivel, arnés etc. Creo que como decías, una 5 y una 5,7 vas bien encaminado y cuando controles, te haces con una 7.

Y con un 4.30 o medio 4.60 y medio 4.30 te vale el mástil para las velas más pequeñas también.


Venga, mucho ánimo!!!!! Bon vent!! [saludo]


Gracias por los ánimos Jumpitlin,

Estuve haciendo un curso en el pantano del Ebro con Jose de elplacerdelwindsurf.com, muy recomendable por cierto. Estuve navegando con arnés y llegué a meter el pie de adelante cuando el viento acompañó. Todo ello con una vela de 5 o 5.algo, no me acuerdo bien.
De peso ando por unos 82 kilitos así que creo que me arreglaría con 6 metros.

Hablamos,

Buen viento a todos!
 
Volver
Arriba