Busco equipo completo de nivel medio-iniciación!!

jordiagusti

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Buenass! Busco un equipo completo de freeride de nivel medio-iniciación, es decir, tabla al rededor de 135L., y vela sobre los 6.2m2
escucho ofertas!!
 
jordiagusti dijo:
Buenass! Busco un equipo completo de freeride de nivel medio-iniciación, es decir, tabla al rededor de 135L., y vela sobre los 6.2m2
escucho ofertas!!

Hola yo te puedo ofrecer el siguiente material:

mistral screamer 130 L - 450 €
vela gun groove 6.2 - 150 €
botabara north - 100 € (con driza y cabos)

Te regalo palo (gun c35 460) y pie de mástil y base.

Todo en perfecto estado y poco uso, tabla sin arañazos ni arreglos, vela impecable, botabara con el grip sin agujeros ni enganchones, mástil con 3 días de uso. El material lo tengo en tarifa y ahora no dispongo de fotos. Si estás interesado coméntamelo y te paso fotos, aunque tardaré unas 2 semanas en ir allí. Un saludo.
 
Ola Funtrail! Mira el tema vela y botavara ya lo tengo casi solucionado, pero podria estar interesado en la tabla y el mastil (con el pie de mastil y la base). La tabla de que año es? hay algun defecto importante en alguna de las dos cosas? efectivamente preferiria ver fotos antes, sobretodo de la tabla.
Saludos,
Jordi
 
Supongo que te habras informado antes de pedir esos litros y estás mas en nivel medio que en iniciacion pero por si acaso te advierto: Si estás en nivel iniciación y quieres una tabla para aprender busca mas por los 180l que por los 135l. En nivel iniciacion con 135l es muy posible que no seas capaz de drizar vela, aun menos navegar y ya no hablemos de maniobrar. Saludos [victory.gif]
 
Andarni dijo:
En nivel iniciacion con 135l es muy posible que no seas capaz de drizar vela, aun menos navegar y ya no hablemos de maniobrar. Saludos [victory.gif]

Hombreeeeeeeeeeeee, si no driza con 135 litros... mejor 150 para aprender, pero vamos 135 ya es volumen (a no ser que peses 100 kg o por ahí...)

Yo vendo 125... no para principiantes. Echale un ojo a ver.

Saludos.
 
Pues depende básicamente de tu peso, de tu nivel y de dónde vas a navegar. Si planeas/arnés/footstraps, ya te puedes ir a ese volumen a no ser que seas muy pesado (yo estoy en 80 kg para que te hagas una idea), e iba perfecto con esta tabla para poco viento y chopi moderado.

Si todavía no planeas enganchado, quizá sí es pronto para esta tabla a no ser que seas un tío más ligero.

Cualquier cosa coméntame.

Saludos.
 
mrt dijo:
Andarni dijo:
En nivel iniciacion con 135l es muy posible que no seas capaz de drizar vela, aun menos navegar y ya no hablemos de maniobrar. Saludos [victory.gif]

Hombreeeeeeeeeeeee, si no driza con 135 litros... mejor 150 para aprender, pero vamos 135 ya es volumen (a no ser que peses 100 kg o por ahí...)

Yo vendo 125... no para principiantes. Echale un ojo a ver.

Saludos.

Soy novatillo. Mi primera tabla fué una 180l, aprendí a virar perfecto, trasluchar perfecto, hacer el helicoptero, planear con arnés, waterstart alguno que otro. Hace unos meses me compré exactamente una 135l y con todas esas bases dominadas el primer dia me pasé 3 horas aprendiendo a drizar con la nueva tabla que parecia un balancin y no habia manera. Salí con ella 3 dias en los que maniobrar ni lo soñé y luego me la cargué de un mastilazo asi que nose cuanto tardare en maniobrar. El caso esque me parece que si él ya tiene una base o experiencia con tablas de ese volumen no hay nada de que discutir, pero lo que es un novato total que busque tabla a mi parecer le das 135l y lo va a pasar muy mal.
 
funtrail dijo:
jordiagusti dijo:
Buenass! Busco un equipo completo de freeride de nivel medio-iniciación, es decir, tabla al rededor de 135L., y vela sobre los 6.2m2
escucho ofertas!!

Hola yo te puedo ofrecer el siguiente material:

mistral screamer 130 L - 450 €
vela gun groove 6.2 - 150 €
botabara north - 100 € (con driza y cabos)

Te regalo palo (gun c35 460) y pie de mástil y base.

Todo en perfecto estado y poco uso, tabla sin arañazos ni arreglos, vela impecable, botabara con el grip sin agujeros ni enganchones, mástil con 3 días de uso. El material lo tengo en tarifa y ahora no dispongo de fotos. Si estás interesado coméntamelo y te paso fotos, aunque tardaré unas 2 semanas en ir allí. Un saludo.

me vendes el aparejo 6.2?

me puedes mandar fotos a carlosprim20@hotmail.com por favor?

Gracias
 
Andarni dijo:
mrt dijo:
Andarni dijo:
En nivel iniciacion con 135l es muy posible que no seas capaz de drizar vela, aun menos navegar y ya no hablemos de maniobrar. Saludos [victory.gif]

Hombreeeeeeeeeeeee, si no driza con 135 litros... mejor 150 para aprender, pero vamos 135 ya es volumen (a no ser que peses 100 kg o por ahí...)

Yo vendo 125... no para principiantes. Echale un ojo a ver.

Saludos.

Soy novatillo. Mi primera tabla fué una 180l, aprendí a virar perfecto, trasluchar perfecto, hacer el helicoptero, planear con arnés, waterstart alguno que otro. Hace unos meses me compré exactamente una 135l y con todas esas bases dominadas el primer dia me pasé 3 horas aprendiendo a drizar con la nueva tabla que parecia un balancin y no habia manera. Salí con ella 3 dias en los que maniobrar ni lo soñé y luego me la cargué de un mastilazo asi que nose cuanto tardare en maniobrar. El caso esque me parece que si él ya tiene una base o experiencia con tablas de ese volumen no hay nada de que discutir, pero lo que es un novato total que busque tabla a mi parecer le das 135l y lo va a pasar muy mal.

A ver, no quisiera polemizar... si ya planeabas, te enganchabas al arnés y hacías waterstart, no entiendo que tardes tres horas en aprender a drizar... pero vamos, que cada uno a su ritmo. El tema de bajar de volumen siempre es delicado y es mejor ir poco a poco.

Saludos.
 
Estoy en barcelona.
Vendo Equipo completo windsurf seminuevo!!!
Tabla STARBOARD GO 155
Vela GUNSAILS JAM 5.2
Mástil RUSHWIND CARBONO 55% 430
Funda de mástil cromada
Botavara
2 Aletas DRAKE
Arnés y chaleco salvavidas

Todo lo necesario para poder navegar,no falta nada!
Solo usado 4 veces 2 primeras en mar, 2 ultimas agua dulce!!!

Precio: 1000 euros.
Genial para aprender y progresar rapidisimamente. Muy polivalente!
lavidaenfotos@hotmail.com o 647521052 a partir de las 20:30H
 

Adjuntos

  • compopeque.jpg
    compopeque.jpg
    96 KB · Visitas: 1.564
En si la cuestion hoy en dia creo que no va ni por litros ni formula ni nada de ese!!! resulta que desde hace 2 años el Diseño de las tablas Han pegado un salto de gigante en el formato de aprendizaje e intermedio! ahora hay tablas de 155l como la go que vendo yo, en la que es muy , pero que muy facil iniciarse y mucho mas progresar, se acabo pegarse dias peleandose con las olas intentando hacer windsurf en un palo rodante, tablas que en comparacion con las semi antiguas como les llamo yo en cuanto coges una brisita ya estas planeando,donde la palabra orza no existe, tienen volumen,pero son ligeras, agiles,estables, de muy buen grip, en fin se acabo el sufrir!!!
 
Volver
Arriba