Busco clips botavara Hawaian Pro Line

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Mensajes
373
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Busco los cierres de la botavara Hawaian Pro Line de carbono.

Son unos cierres de color rojo de doble pin con una bisagra tipo pasador en la parte delantera y un enganche de seguridad en la trasera.

Alguien sabe que tienda distribuye / vende esta marca en españa?

En cuanto pueda pondre fotos.

Gracias por orientarme.

Un saludo.

Carlos
 
Curiosamente acabo de adecentar una así hace diez minutos de un amigo y hablamos de esos clips rojos.A Lo cual le he remitido a Ozu de Tarifa sí se les rompiesen,pq se de un conocido que tb les hizo falta y los ha conseguido alli.Lo que pasa que hace ya tiempo de eso,pero igual tiene alguno aún o sabrian decirte.suerte y si das con ellos ponlo aquí,saludos.
 
supongo que otra solucion seria quitar los clips originales y meter un cierre que se adapte bien


Tu tienes este

ClipHPL245.jpg


y seria campiarlo por un cierre con clips como estos

Amex_Boom_Clip.jpg




en este enlace ya se comento algo de una igual.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=57363
 
...pues probablemento eso tiene fácil solución,tanto como entrar en el catalogo de b3,por ejemplo, y pedir los que utilizan sus botavaras,eso si mide en diametro de tu boom antes y comprueba que sea de 29mm,que seguramente sean compatibles y si no te coinciden los dos agujeritos,le cortas a la botabara esos tres o cuatro centimetros a ras del ultimo y les haces unos nuevos,donde te marque el nuevo(no se si me explico)...
....y si vienes por Cadiz..pues me avisas y te ayudo con ello,in situ. [saludo]
 
A ver Carlinhos.... Yo le coloqué este modelo, en la foto desenfocada, intentaba mostrarte los 2 agujeros del sistema anterior ( el que tu tienes... Solo necesitas buscar conectores del diámetro adecuado y sustituirlos, eso sí, girando la botavara y haciendo una perforación nueva...( no sé si me explico bien) .... [sherlock.gif] [rotofacepalm] [fcp]
 

Adjuntos

  • P9070027.jpg
    P9070027.jpg
    27,1 KB · Visitas: 1.117
  • P9070028.jpg
    P9070028.jpg
    32,2 KB · Visitas: 1.117
  • P9070029.jpg
    P9070029.jpg
    25,9 KB · Visitas: 1.117
  • P9070030.jpg
    P9070030.jpg
    59,3 KB · Visitas: 1.117
  • P9070031.jpg
    P9070031.jpg
    44,2 KB · Visitas: 1.117
  • P9070032.jpg
    P9070032.jpg
    46,2 KB · Visitas: 1.117
Volver
Arriba