Busco cabezal Maui Sails

raffig

Totalwind Gurú
Mensajes
841
Puntos
0
Buenas,

Me acaban de reparar el tubo frontal de una botavara y el cabezal antiguo (NP X9) no me entra, por lo que ando a la búsqueda de un cabezal Maui Sails u otro que acomode un diámetro de tubo de 36.5 mm

Si revolvéis en los trasteros y encontráis algo me dais un grito. Gracias!
 
Ese cabezal NP no tiene un embellecedor extraíble que reduce el diámetro del hueco frontal?

En ese post se vendió un cabezal NP al que, tras extraerle el embellecedor, daba un hueco de 38mm de diámetro.
Por desgracia, el usuario borró las fotos tras la venta.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=86796&p=646133&hilit=cabezal#p646133
 
neira dijo:
Ese cabezal NP no tiene un embellecedor extraíble que reduce el diámetro del hueco frontal?
3

Cierto, aunque creo que es más que un simple embellecedor, es una pieza que de hecho encaja en una muesca longitudinal en el tubo frontal. En fin, otro detalle "tocacojones" de NP...
Voy a intentar ver si entra quitándole la pieza esta.
 
Es esto lo que necesitas? Yo lo tengo!!! Acabo de releer y me he dado cuenta que no te sirve [fcp]
hbo1.jpg
 
Gracias fourcross, pero no estoy seguro de si quitándole la pieza esta que comenta neira funcionaría. Tengo el cabezal NP X9 anterior y lo probaré a ver si funciona.

Aquí se aprecia en verde clarito el área donde va encajada la susodicha pieza.

Foto cortesía de Rafa Nespral [saludo]

 
Volver
Arriba