Busco base Màstil 4.00 EZZY o Powerex

martinbaos

Totalwind Addicted
Mensajes
376
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Pues si alguien tuviese solo la base de un 4 metros de alguna de estas marcas, escucho ofertas.
Estoy en Mallorca.
Gracias, saludos.
 
Hola Rafa.
La base de el ezzy creo que es la parte "hembra" , creo que los simmer tambien, pero no se si tienen el mismo diametro.
si alguien lo ha probado ...
Gracias, saludos.
 
Ojo que hay mástiles simmer cuya base de mástil son machos y los top son hembras !
Al revés que los Ezzy .
Tienes que especificar y decir que lo que necesitas es una base de mástil de esas marcas rdm, que sea hembra .
También te podría servir una de Hot Sails Maui.
Yo tengo todos los mástiles rdm de Ezzy y powerex 85% y sirven para intercambiar tops y bases entre las dos marcas sin variar para nada el tamaño del mástil , pero por ejemplo no te servirían los maverx porque las bases de maverx son mas cortas que las bases de un powerex o ezzy y si se lo pones a un top ezzy te quedaría un mástil más corto de la cuenta .
Yo buscaría base powerex o ezzy que sé que sirven pero las bases hembras rdm de simmer y hot sails maui ,no tengo total seguridad.
Saludos
 
Ando en las mismas...
Has encontrado?

Yo precisó una base 3 40 ó 3 70 ezzy. la duda con los simmer y powerex, es sí además de encajar, funcionan realmente bien . Adolfo sabes si son mismo fabricante ?

Bon vent!
 
Powerex 85% y ezzy RDM encajan perfectamente y dan la misma longitud final de mástil al intercambiarlos (consultar tabla de mástiles en la web de ezzy) .
Desconozco si son el mismo fabricante no tengo ni idea .
Tampoco sé , si encajan otras marcas en los ezzy o en los powerex y hablo siempre de los rdm de ezzy y powerex.
Los que puedan necesitar base o top de culaquiera de las dos marcas tiene la opción siempre de comprarse un top o base sólamente de la marca Ezzy y resolver el quedarse con una base o top soltera por culpa de la rotura de cualquiera de las dos partes.
No es una solución muy barata pero al menos existe la posibilidad.
Saludos
 
Volver
Arriba