Busco Aparejo Completo

ftp19

Usuario
Busco aparejo completo y económico sobre 5 metros. Base, prolongador, botavara, mástil y vela. Estoy en Granada.

Gracias.

Te puedo ofrecer una aparejo a un precio razonable.-

Vela 5.0 Neilpryde Combat, antigua, con pequeños rotos en el gratil reparados, pero en buen estado en el monofilm . Es la tipica vela irrompible.-
Un mástil 4,45 y su botavara (Tecno-Limits 1,65-2,02)
El pack completo por 130€.-

Vela.- 60 €.-
Mástil.- 40 €.-
Botavara.- 30 €.-

Si te interesa, pásame tu correo y te mando fotos.-

Tambien tengo una base y un pie de mástil.-
El aparejo que te ofrecí no necesita prolongador. La vela monta justamente esta medida.-

El pack completo con la base y un pie por 150 €.-

Mejor precio imposible y la vela me da mucha pena desacerme de ella porque como te dijo es cojonuda.-
El Monofilm en la mayor parte de la vela lleva una malla que le da muchísima consistencia.-
Te llevas una vela para mucho tiempo.-

Sigo buscando aparejo completo sobre los 5 metros. El presupuesto oscila entre los 150 y 200 euros, y quisiera que estuviese en buen estado. Preferentemente por Granada.

Muchas Gracias

Hola, yo soy de Santa Pola, pero en un par de semanas tengo que bajar el fin de semana a la zona de Jaen, me viene un poco justo y no podría pasar por Granada, pero igual podemos vernos en uno de los cruces,

Te puedo vender el aparejo que tengo actualmente, es una vela NP 5,0 creo que es la Search, te lo confirmo esta tarde y le hago unas fotos, la botavara también NP, pero le cambie uno de los tubos por el de otra botavara, y el mastil 4,30 de carbono 30.

El precio de todo, 190 €.

Saludos.

Sigo buscando el aparejo completo: Base, prolongador, botavara, mástil y vela. La botavara con driza y cabos de arnés.

Gracias

Volver