Buscando monitor particular

melchor mancera vargas

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Ke tal windsurfistas, me ha llamado mucho siempre la atencion este deporte, asi que como vivo en benalmadena y lo tenia tan facil, encontre material de segunda mano y la verdad que todavia no me he atrevido a irme a la playa, [muro] me explicaron como se montaba pero yo creo que ya ni me acuerdo, me encantaria aprender, tengo mucho tiempo por mi trabajo. Queria saber si hay alguien que valla por playamar o alrededores que no le importe meterme un poquillo en el mundillo este, unas clases por lo menos que me suelte un poco. Te puedo pagar algo si te interesa, por que se que hay escuelas pero no se donde ir y deben ser caro eso, no se. Tengo muchas mañanas libres y tardes, y entre semana mejor, asi que si alguien le interesa le estaria agradecido. Mi correo malaguita_78@hotmail.com, telf. 646006775, melchori. Un saludo, gracias.
 
Entra en el "Boquerón Corner" que contactarás con la gente de Málaga y alrededores:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9959&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
Entra, como te han dicho al Boqueron Corner. Te enteras de como está la previsión y te pasas por playamar o por donde estemos. Aquí no damos clases particulares pero hay mucha gente aprendiendo y entre todos nos ayudamos. Animaté, no te cortes!

Saludos
 
Volver
Arriba