Burriana 12 de abril

eme.molina

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
¡Buenas!

Mañana estaré en el Club Náutico de Burriana en un curso hasta las 14.30h y había pensado llevarme el material para hacerme unos larguitos ya que he visto el parte y es bastante bueno (18-24 NE).
El tema es que nunca he navegado allí, aunque he estado muchas veces, por lo que pensaba ir a la zona del Club de Wind (playa del Arenal) por si alguien también hubiese.

Mi pregunta es, ¿qué tal entra el viento? Con esas condiciones me llevaría la vela de 6 pero tengo flexibilidad (7.5 o 5). ¿Hasta qué hora se navega?



Un abrazo y muchas gracias.
 
Pues si, parece que para mañana hay previsión [aiba] una lástima porque pensamos dedicar el fin de semana a limpiar, remodelar, el club y si se cumplen las previsiones me da que no van a estar por la labor los socios.
Por ese motivo, nos tendrás todo el fin de semana por allí.
En cuanto a horarios, si es Garbí lo normal es que entre sobre el mediodia y dure hasta el anochecer. En cuanto a vela, 7.5 parece la más adecuada.
A navegar o ayudar, seras bien recibido ;)
 
Jajaja. Dan algo de lluvia... a lo mejor se echan para atrás. :)

Bueno, como estaré por alli iré viendo que se cuece. Y luego a cambio de un manguerazo, lo que haga falta.

abrazos!


Manu
 
Bueno, bueno.

Muy buen día hoy en Burriana. Por la mañana espectacular y por la tarde un poco menos, pero muy bien.

Yordas, mil gracias por tu hospitalidad, por el manguerazo, y por esas duchas calientes. El Club es una pasada y de no pillarme a jiñar de Valencia o Alcocebre me teníais allí cada finde. Además hay un nivelón. De Slalom, de Freestyle... [punk.gif]

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y gracias otra vez.

Manu.
 
Volver
Arriba