Bungalow Semana Santa?

neira dijo:
Por si acaso:
http://www.eledencampingplaya.com/

Lo que pasa es que para 5 personas y en el mes de julio, ya sale por un pico...98€/día.

Nosotros volvemos en el puente de San Juan, con precios aún de temporada baja [smilie=gayfight.gif]
Lo sé , lo sé ...pero en esa época está todo igual de caro y queremos movernos un poco y no quedarnos todo el rato entre Gijón y Foz
Y seguro que desde esa ubicación me sale algún día de viento...aunque llevo de todo !
Gracias Neira.
Saludos

Si no sopla y te llevas el SUP, no puedes perdonar una visita al "atolón" o Islote Areoso:

entorno1.jpg

Buff vaya foto !!
Como para no llevar el sup... lo malo es que sólo tengo uno y van a querer ir todos jajaja.
Gracias por el aporte ... se me cae la baba .. esto hay que conservarlo y bien conservado !!!
Estos días por Gijón andamos revueltos porque han cerrado una planta de residuos que salen al mar y ahora sale todo sin tratar ... al mar !!!
Los vecinos que viven alrededor de "La Plantona" presentaron denuncia en su día por ser ilegal su ubicación , hasta que llegaron al supremo, y ganaron porque tenían razón y la sentencia dice que se cierre "La plantona " no hay opción ... a joder el medio ambiente, ya lleva dos meses cerrada y ahora las protestas son de todo el mundo claro !!
O sea que ahora es peor el remedio que la enfermedad .... Espero que esto no vaya a más ,pero mucho me temo que hasta que no haya sanciones a los guarros por tirar colillas , bolsas de plástico etc no vamos a tener más remedio que limpiar lo que los demás ensucian.
Espero encontrarlo como en la foto jeje.
Saludos

Neira: ¿es el xidoiro arenoso? A mi me encantaba cuando ibámos de excursión a los dos xidoiros desde la escuela de vela del cina. Pero hace tantos años que ya no estoy segura si la foto es de ahí...

Voy a tener que volver...

¡buen viento!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

neira dijo:
Por si acaso:
http://www.eledencampingplaya.com/

Lo que pasa es que para 5 personas y en el mes de julio, ya sale por un pico...98€/día.

Nosotros volvemos en el puente de San Juan, con precios aún de temporada baja [smilie=gayfight.gif]

Bueno, pues finalmente volvimos en San Juan y ya estamos de vuelta. Al final fuimos 3 familias windsurfistas.
Menudo fin de semana.

Viendo la previsión de 15-20 nudos, nos llevamos equipo mediano (tablas 116-121-133l y velas de 6-7-7.5), pero nos equivocamos. Estuvo los 3 días para material más pequeño (100l y 5-6m2).

Aún así hicimos lo que pudimos tensando las velas cual panderetas y gracias al agua totalmente plana que se queda en este spot lo pasamos bien los 3 días, con solazo y nordestazo.

Como nota curiosa, servidor rompió el primer día uno de los cabos de arnés y al día siguiente se me rompió en del otro lado. Lo acojonante es que esto ya es la 3ª vez que me pasa. Parece que los cabos de arnés están programados para X usos y ello se cumple a rajatabla con ambos cabos. [sorprendido]

Estuve los 3 días navegando con un apaño a base de cuerda de tendedero del almacén chino cercano. Menudo sufrimiento...
Llevad repuestos porque no hay tienda de material en la zona. Lo más cerca, en Vigo, a 60km y 1h de coche.

En verano ya nos han dicho que está todo completo, si no, volvíamos de nuevo.

A destacar el ambiente familiar del camping, ideal para familias con críos. Llevadles el patinete o serán los bichos raros. [meparto]

Yo finalmente no se dónde iré a parar porque mis propuestas no han sido aprobadas NINGUNA y ya me he rendido ,así que he dado luz verde a lo que digan "las jefas" y que no me pregunten nada .
Esto es peor que formar gobierno ,chicos... no se si os pasará a vosotros también pero ya me cansa siempre la misma historia..
Así que para cuando pueda me iré 4 ó 5 días yo sólo ..bueno sólo no , con todos mis trastos !
Menos mal que los domingos puedo escapar a Ferrol pero no siempre coinciden condiciones...
Saludos

Jajaja Y dónde crees que voy a estar ??'
Aunque me salen caras las escapadas ... luego no puedo elegir destino en vacaciones !!
Allí nos veremos ..si no hay novedad !
Y esperemos que se cumpla la previ que luego al cocer siempre mengua...
Lo que no esperaba es que hubiera evento windsurfero este finde , buena iniciativa , lástima que yo sólo podré disfrutar del domingo pues el sábado no puedo
Seguro que será un exitazo ... respecto al mercadillo , ¿ dónde va a ser ?¿ en Carranza ?
Tengo un par de trajes un poco trallados pero operativos que podría donar al club para las clases de iniciación si los queréis me lo dices para cargarlos en el coche
Saludos

Volver