Bungalow Semana Santa?

neira

Totalwind God
Compañeiros,

Estaba pensando en llevarme a la mujer y la niña a pasar 2-3 días de esta semana santa a algún bungalow de la zona costera.

Conocéis algún sitio decente que ronde los 50-60€ por noche? He ojeado un par de campings de la zona de Pontevedra y consideran la SS como temporada alta o temporada media, en el mejor de los casos, pidiendo casi 100€ por noche, cosa que no me acerco a pagar ni siquiera cuando voy a Tarifa. [fcp]

Estuve hace unos años en Punta Batuda (Portosín) y me gustó, pero han actualidado los precios bastante al alza (75+IVA).

Gracias.

Te iba a proponer el Camping de Viana, pero acabo de ver que de precios anda por ahí 80€
Y el de Baiona playa algo más caro, entre 79 y 99 € la noche.

El ría de Arousa 2 está muuuy bien.
Con dos limitaciones:
Está en el monte, a varios kms de la primera playa.
En general, es un sitio 'frío', nosotros tenemos ido en agosto y pasar bastante frío, es más, una vez nos despertamos lloviendo, recogimos todo, cargamos el coche, y al llegar a Corrubedo, alucinamos con el día soleado que había.

El Ria de Arousa 1 está en la playa de Cabío y como son de la misma gente te permiten utilizar las instalaciones del que está en el monte, al menos eso nos dijeron hace un par de años.

De todos modos los precios tampoco son muy económicos, aunque suelen sacar ofertas puntuales para fechas concretas.

Estuvimos una vez en el camping ancoradoiro y nos gustó mucho a nosotros que viniendo de Madrid buscamos un sitio muuuy tranquilo.
Playa a la derecha y a la izquierda, los apartamentos muy bien de precio (creo recordar)

Te recomiendo el campin El Eden, dentro de la illa de arousa.
Familiar, muy tranquilo, a pie de playa y en un entorno precioso.
Y con NE, funciona un termico mañanero. [windsurfing.gif]

No sé qué tal estarán los del camping de Barraña, en Boiro, pero el bungalow de dos habitaciones está en 65 €. Están a pie de playa y allí se navega con suradas, pero cerca tienes spots para todas las direcciones.
En Porto do Son tienes el Camping de Cabeiro. Está cerca de la playa de Aguieira, así que si entra NE puedes navegar. Si entra O navegas en la playa de Coira, en Portosín, que tampoco queda lejos. Y si prefieres surf, la playa de As Furnas también está cerca ( [ojos] ). No sé cómo estará de precio.

Saludos

uff, El Edén, menudo emplazamiento.
Están los bungalows de 3 personas a 56€.

Voy a probar suerte a ver siq ueda algo libre...

aereag.jpg

Bien, por los pelos, pero conseguido.
Nos vamos para A Illa!!!!

Gracias a todos.

Y tan buena pinta, si parece Maui joer, se ve precioso…! Que lo disfrutéis…!

Pues vamos a tener unos buenos días de navegada, yo soy de la isla. Sabes en que zona se navega?? Si quieres mandanme un privado con tu número y quedamos y te enseño desde donde salimos ahora con norte. Un saludo y a disfrutar del paraiso

neira dijo:
Nos vamos para A Illa!!!!

¡Qué nostalgía! Estuve en Arosa en el CINA hace la torta de años, todo el día navegando y por la noche, cuando tocaba, durmiendo en tiendas de campaña militares. De aquella, con lo poco que sabía de vela ligera, cuando iba deprisa las mejilloneras me asaltaban [qmeparto] Nunca he navegado ahí haciendo windsurf, pero tiene que ser genial.

¡Buen viento y que lo disfruteis los tres muuucho! [saludo]

GonzaloAV dijo:
Pues vamos a tener unos buenos días de navegada, yo soy de la isla. Sabes en que zona se navega?? Si quieres mandanme un privado con tu número y quedamos y te enseño desde donde salimos ahora con norte. Un saludo y a disfrutar del paraiso

Las veces que os he visto navegando cuando me ha tocado ir por allí en horas de trabajo lo hacíais a ambos lados del puente, por el norte y por el sur.
Salís de algún otro sitio?

Lo cierto es que viendo la previsión meteorológica, dan ganas de perder la reserva y quedarse en casa [fcp] ...

Ya estoy de vuelta.
En efecto, la previsión no se equivocaba: hubo viento y lluvia para dar y tomar.

El camping es pequeñito, pero resultón.
Los bungalows muy bien. Cómodos, equipados y con calefacción.

Tiene acceso directo a la playa.
El viernes por la tarde, coincidiendo con la pleamar, puede salir desde una de las playas adyacentes al camping. Hay unos 30m desventados en la orilla (con SW) pero luego hay chufa de sobras. Se nada un poco y sales de waterstart sin problema.
El sábado se cayó el veinto por la tarde y no pude hacer nada salvo explorar con la familia.
El domingo decidí navegar por la mañana y tras comprobar que las playas del camping estaban impracticables por la bajamar, monté los trastos en el coche y me fui hasta el lado sur del puente. El PUTO PARAISO. No recordaba una sesión tan noble y fácil desde mi primer contacto con la playa de Los Lances en Tarifa.
Coincidí en el agua con Ito y con Fran Otero, un placer.
[url=http://www.imagebam.com/image/4418c6474267756]
[url=http://www.imagebam.com/image/71ba77474268961]
Fuera del agua, por la tarde, ya coincidí Javilois y el resto de tropa con material pequeño (4-4.5). Incluso había alguien con una tabla de speed o de slalom enana.
[url=http://www.imagebam.com/image/a3aed6474268624] [url=http://www.imagebam.com/image/ccec40474268627] [url=http://www.imagebam.com/image/b6ab84474268629]
Sin duda, volveremos. Y creo que pronto.

Gracias a todos.
Junacho, te debo una.

El placer fue mío, nos pegamos unos bordos muy divertidos.
La verdad es que el día estaba de coña y como la marea estaba baja no había mucha ola.
Cuando vuelvas por estos lares, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

Buenas a todos , a ver si alguno me puede dar direcciones y opciones para lo siguiente :
En Julio me llega a casa una agregada americana ... no no os equivoquéis , se trata de familia de mi mujer ...
El caso es que queremos irnos desde Foz , que es donde pasamos los días de descanso y fines de semana durante el verano y otoño.. y queríamos explorar por las rías bajas 4 ó 5 días en un lugar cerca de la playa (apartamento , bungalow) ..somos 5 personas y pienso llevarme a cuestas mis juguetes por supuesto ... wind , surf, sup y a toda la tropa que no es poca...
El entorno del famoso edén donde estuvo Neira , creo que sería perfecto pero si alguno sabe de alguna opción más para ir mirando...
Del edén no encuentro web ...Neira , tiene web el edén?
Saludos
Adolfo

AdolfodeGijón dijo:
Buenas a todos , a ver si alguno me puede dar direcciones y opciones para lo siguiente :
En Julio me llega a casa una agregada americana ... no no os equivoquéis , se trata de familia de mi mujer ...
El caso es que queremos irnos desde Foz , que es donde pasamos los días de descanso y fines de semana durante el verano y otoño.. y queríamos explorar por las rías bajas 4 ó 5 días en un lugar cerca de la playa (apartamento , bungalow) ..somos 5 personas y pienso llevarme a cuestas mis juguetes por supuesto ... wind , surf, sup y a toda la tropa que no es poca...
El entorno del famoso edén donde estuvo Neira , creo que sería perfecto pero si alguno sabe de alguna opción más para ir mirando...
Del edén no encuentro web ...Neira , tiene web el edén?
Saludos
Adolfo
Web del camping encontrado.
Adolfo

Por si acaso:
http://www.eledencampingplaya.com/

Lo que pasa es que para 5 personas y en el mes de julio, ya sale por un pico...98€/día.

Nosotros volvemos en el puente de San Juan, con precios aún de temporada baja [smilie=gayfight.gif]

Volver