Bueno, tendremos que darle la enhorabuena al Barcelona

SRV dijo:
MUUUUUy a mi pesar, enhorabuena al barsa. La verdad, se lo ha merecido, ha hecho el mejor futbol esta temporada. Es cierto lo que se dice, celebradlo (la 2ª...ejem, otros tenemos más [risas] ), pero no mireis tanto al Madrid...
Sé que el Real saldrá de esta crisis, y volverá a lo más alto. Mientras tanto, aprovechadlo, que después, a igualdad de condiciones... El Madrid es el Madrid. [risas]
Lo dicho: madridistas, cabeza alta y a dar la enhorabuena al que ha sido mejor este año.
[saludo]

Si es que somos los mejores
 
Si es que somos los mejores

Así es. A ver si salimos pronto de esta crisis.
Pero bueno, en los buenos o en los malos momentos, por siempre:
Ale ale aleee, ale ale aleeee ale Real Madrid Alee Aleeeeeeeeee!!!!!
[saludo]
 
[imx:120:150]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/dpancartacamp231005.jpg[/img]

[qmeparto] [qmeparto]
 
ENHORABUENA A TODOS LOS CULES

Soy Mallorquinista, simpatizante del Madrid cuando el Mallorca no está por medio y feliz de que el Barça ganara ayer.

Reconozco que como aficionado al futbol, me he cansado de disfrutar este año con el juego del Barça, aunque no precisamente ayer.

¿Por qué cambia el Sr. Entrenador una filosofía que le ha dado tan buen resultado toda la temporada?

Y en cuanto al árbitro, considero que no lo hizo tan mal. Ok, que el gol del Ársenal, viene de una falta inexistente. Error de apreciación. Pero en cuanto a la decisión de la tarjeta-ley de la ventaja, pienso que actuó correctamente, ya que si concede la lay de la ventaja, luego no puede enseñar la roja al portero, solo la amarilla y eso hubiera sido un error imperdonable ya que el reglamento deja muy claro que en esa jugada se debe expulsar al portero.

Força Mallorca, l'any que ve sirà millor
 
Pues yo hubiera preferido ley de la ventaja y gol y despues amarilla al portero. Eso hubiera dejado el partido como deberia haber estado, con el Barsa 1-0 y al arsenal tocado de ala. despues hubieran venido más goles.

El árbitro, se cargó el partido expulsando al portero.

En todos los libros dice que ahi deberia haber dado ley de la ventaja, por lo tanto, gol y amarilla posterior al portero.
 
El Barça és como la SKATE 2006, una maravilla!!

VISCA EL BARÇA Y VISCA POZO IZQUIERDO!!

A los que fueron a canaletas.. q tal el pillaje???? [meparto] [meparto]

Saludos [saludo]
 
bueno, aqui pongo una presentacion de powerpoint de las mejores imagenes del barsa. Os animo a todos, incluso a los del madrid a verlo, no tiene desperdicio

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F71A6ADC5E4860AE
 
Javi dijo:
bueno, aqui pongo una presentacion de powerpoint de las mejores imagenes del barsa. Os animo a todos, incluso a los del madrid a verlo, no tiene desperdicio

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F71A6ADC5E4860AE

Totalmente de acuerdo, El Real Madrid ERA el mejor equipo de Europa, ahora NO. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos [saludo]
 
tiempo al tiempo... ya volverá la magia por Concha Espina y las ordas vikingas alcanzaran nuevas conquistas.
saludos [saludo]
 
Vincent dijo:
A los que fueron a canaletas.. q tal el pillaje???? [meparto] [meparto]

Saludos [saludo]

Buahh eso es una vergüenza[ojos2]
El consuelo es q siempre son los de siempre (Moros, skins, antiglobalizacion, etc etc) y no es por ser racista!!! Aunque despues algun despistao se aprovecha del asunto [qmeparto]
 
para que gana el barça, han tenido que sacar el portero del arsenal, sino nada!!!!
despues, 80 minutos a once contra diez y....nada, sino un gol de eto fuera de juego.
soy contento de ver que henry a renovado con arsenal!!!! al menos no va a ir al barça!!!! [big-laugh]
una vez mas vemos un arbitro de mierda que nos roba el espectaculo despues de 18 minutos!!!! este arbitro es tan malo que no esta selecionado para el mundial!!!!
tenia que dar el gol y no sacar el portero!
el barça ha ganado la liga español, pero en poco va a jugar en la liga catalana!!!! y a ser el unico equipo va a ganar titulo cada año!!!! [risas]
 
jaume dijo:
Pues yo hubiera preferido ley de la ventaja y gol y despues amarilla al portero. Eso hubiera dejado el partido como deberia haber estado, con el Barsa 1-0 y al arsenal tocado de ala. despues hubieran venido más goles.

El árbitro, se cargó el partido expulsando al portero.

En todos los libros dice que ahi deberia haber dado ley de la ventaja, por lo tanto, gol y amarilla posterior al portero.

gol de eto en fuera de juego, yo tambien hubiera preferido el gol en el minuto 18 , pero tarjeta amarilla al portero?, si deja seguir el juego es porque no pita falta, y si no pita falta que tarjeta va a sacar?, a caso hubo agresión?
 
Jaime666 dijo:
... y si no pita falta que tarjeta va a sacar?, a caso hubo agresión?

Agresión no, pero lo agarró de un pie y después habia puerta vacia [big-laugh].
 
jaume dijo:
Jaime666 dijo:
... y si no pita falta que tarjeta va a sacar?, a caso hubo agresión?

Agresión no, pero lo agarró de un pie y después habia puerta vacia [big-laugh].

no lo veo claro!!!

yo hubiera pitado tarjeta roja a Eto por tirarse a la piscina, y tarjeta amarilla a Giuly por seguir la jugada cuando el árbrito había pitado, y además si protestan penalti en contra, y ya está.

por ahí se dice que el único error que cometió Lehman fue no partirle la pierna a Eto. [big-laugh]
 
Jaime666 dijo:
no lo veo claro!!!

yo hubiera pitado tarjeta roja a Eto por tirarse a la piscina, y tarjeta amarilla a Giuly por seguir la jugada cuando el árbrito había pitado, y además si protestan penalti en contra, y ya está.

por ahí se dice que el único error que cometió Lehman fue no partirle la pierna a Eto. [big-laugh]

Por aqui en el foro, hay varios ópticos ... seguro que te hacen descuento [meparto] [meparto] [meparto] ... vamos, que se vió clarísimo ... si hasta la portada del Daily Bulletin era un zoom de la mano de Lehman agarrando el pié de Etoo !!!!
 
el barça ha ganado la liga español, pero en poco va a jugar en la liga catalana!!!! y a ser el unico equipo va a ganar titulo cada año!!!!

[qmeparto] [qmeparto] Por eso se quieren independizar, para que siempre ganen [qmeparto] . Aunque bueno, ahí estará el gran Espanyol dándole guerra (aunque pa mi que el Espanyol prefiere jugar en la liga española). [platano2] [platano2]
[saludo]
 
miki (GüabeT) dijo:
estoy con Danny

mi opinión es que el Barça este año ha ganado la mayoría de los partidos gracias al árbitro o gracias a la suerte (o ambos en algunos casos)

por otro lado, tengo una duda, si ZP no fuera presidente los árbitros seguirían favoreciendo al Barça?

jajajaja mirad, yo soy cule y reconozco que el Arsenal jugó muy bien, defendieron muy bien y vamos... Henry es el amo (aunque ya sabemos que no se vendrá al Barça... [crybaby]), aun y asi si ha ganado es por méritos propios y no por factores externos... Bueno nois, que VISCA EL BARÇA!!!!!! Entendedlo, una liga y copa de europa... es para estar euforicos!! [smilie=aaaaa.gif] [platano2] [platano2]

PD= Miki (GüabeT) dice Jonash que das pataletas... [meparto] [meparto] [risas]
 
SíLviA dijo:
miki (GüabeT) dijo:
estoy con Danny

mi opinión es que el Barça este año ha ganado la mayoría de los partidos gracias al árbitro o gracias a la suerte (o ambos en algunos casos)

por otro lado, tengo una duda, si ZP no fuera presidente los árbitros seguirían favoreciendo al Barça?

jajajaja mirad, yo soy cule y reconozco que el Arsenal jugó muy bien, defendieron muy bien y vamos... Henry es el amo (aunque ya sabemos que no se vendrá al Barça... [crybaby]), aun y asi si ha ganado es por méritos propios y no por factores externos... Bueno nois, que VISCA EL BARÇA!!!!!! Entendedlo, una liga y copa de europa... es para estar euforicos!! [smilie=aaaaa.gif] [platano2] [platano2]

PD= Miki (GüabeT) dice Jonash que das pataletas... [meparto] [meparto] [risas]

vaya tela con el Jonash, si es que cria cuervos y te sacarán lo ojos [big-laugh]
 
Volver
Arriba