buenasss

Bienvenido compañero!!!

Por cierto, Gonzalito me mandó unas fotos de Santi Petri y no te vi en esas fotos.

A la que vi es a una chica muy guapa en pose cariñosa con Emi, no sabras nada tu de eso no Emi? [big-laugh]

Un abrazo y buen viento

Miki

Bienvenido tio... No sabia q se puede empezar con 7 años, q punto, a mi hijo ya lo queda menos, jejejje

wola miki encantao. Si son las fotos k kreo yo estaba de viaje por europa (me perdi varios dias de viento [crybaby] ) y esa xica? ni idea
un saludo y bueno viento!

na, lo de la chica es la novia del Emi, estaba bacilándole, pero se ve que está despistao

Gonzalito me pasó unas fotos de este verano en Santi Petri con Emi y sus padres, Fernando, Gonzalito, Andrés, Alfredo, etc..., y al ver las fotos de Emi con aquella chica tan guapa... pues ya te puedes imaginar

QUIEN ES ESA CHICAAAAAA! [meparto]

oe Joselito, que envidia, quien pillara otra vez los 13 años, y encima haciendo volcanos

no lo dejes nunca [platano2]

Que amo joselito!! Yo tengo 16 pero me acabo de iniciar este verano y "aspiro" a tener mi propio material de cara al verano que viene.
[muro] [muro] [muro]
Por cierto: alguien me explica que es eso del "Güabet"? k no tengo ni idea, solo que parecen ser todos unos cracks [loco] [loco]

el guabe team somos un grupo de amigos de cadiz( e interancional xD) k navegamos y es lo k mas nos gusta [heavy]
saludos y buen viento!!

miki (GüabeT) dijo:
na, lo de la chica es la novia del Emi, estaba bacilándole, pero se ve que está despistao

Gonzalito me pasó unas fotos de este verano en Santi Petri con Emi y sus padres, Fernando, Gonzalito, Andrés, Alfredo, etc..., y al ver las fotos de Emi con aquella chica tan guapa... pues ya te puedes imaginar

oe Joselito, que envidia, quien pillara otra vez los 13 años, y encima haciendo volcanos

¡Que me despisto! jajaja

Este gonzalo... revelando secretos de estado... [meparto] ¡Qué bien, me parece genial q te enviara fotos! creo que ya sé cuales son.

Pues esa chica es mi super-novia, se llama Miner(va) y es de... de pontevedra [bonk]

Que se le va a hacer, no se le pueden poner barreras al mar...

Emi (GüabeT) dijo:
miki (GüabeT) dijo:

¡Que me despisto! jajaja

Este gonzalo... revelando secretos de estado... [meparto] ¡Qué bien, me parece genial q te enviara fotos! creo que ya sé cuales son.

Pues esa chica es mi super-novia, se llama Miner(va) y es de... de pontevedra [bonk]

Que se le va a hacer, no se le pueden poner barreras al mar...

muy bien di que si, es muy guapa [ojos]

y las fotos que me mandó Gonzalo también están muy guapas, de hecho tengo una de ellas de fondo de escritorio, y aquí en la ofi me preguntan cuando pasan "quienes son los de la foto de tu fondo?", y claro cuando digo los del Güabe Team los que son guiris no veas la cara que se les pone [meparto] , a los de aquí les cuento, son Emi, sus padres, su hermana, con Alfredo, Andrés, Gonzalo etc...

el año que viene a ver si conicidimos más días, o sino mejor nos vamos a Playa San Juan, que a Miner le queda más cerca, y pillamos olas por ahí...

y lo que se preste [platano2]

Volver