BUENAS......

No quisiera hacer leña del árbol caído, pero debo de romper una lanza a favor de las tiendas locales. Esta claro que cada uno compra donde le apetezca, vivimos en un sistema capitalista y de libre comercio, es más, buscaremos la mejor oferta puesto que nuestro presupuesto es el que es y miramos por nuestros intereses, como lo haría cualquier persona que tenga un negocio. Sin embargo, "vender y comprar material nuevo de windsurf", cada vez esta más complicado, por precio, disponibilidad, obsolencia, etc... Si miras en internet, hay varias tiendas nacionales y otras internacionales. Sin embargo, mucho mas cerca de todos, tenemos quien nos atienda, quien nos asesore y quien nos venda. Nos puede gustar unos más que otros, recibir quejas y halagos de unos y de otros, pueden tener más o menos material en sus tiendas, pero lo que esta claro que están ahí y que podrían dedicarse a otros negocios, pero han elegido seguir en un business algo más... "arriesgado", ya sea por sus clientes, ya sea por sus proveedores, sus deudas o por que les gusta trabajar en lo que les apasiona.

Claramente, nosotros no le debemos nada a las tiendas locales, cada uno debe de asumir su riesgo. Pero yo soy de los que al principio de empezar con el Windsurf, he mirado y comprado en La Region y también fuera de ella... Y debo decir que me quedo con lo local, me asesoran, compro lo que busco y si no estoy conforme, me buscan la mejor solucion en la medida de sus posibilidades. Si con todo esto consigo que puedan seguir en la batalla, pues kilómetros que me ahorro, ganando en fidelidad y confianza.

Así qué, como he dicho antes, cada uno que compré donde quiera, pero de vez en cuando echar una mano a los locales que estan en un negocio como este, no les vendria mal a a sus dueños e indirectamente a nosotros. En mi caso, el 95% de mis compras relacionadas con el Windsurf son en mi tienda de confianza y esa es local, el otro 5% es lo que compró por ahí cuando viajo.

Nos vemos y espero que te solucionen lo de la botavara.

Hoa chicharrerico...en el mismo sitio local donde tu compras conpro yo....esta a sido una excepcion....por supuesto estoy contigo....solo era un comentario de la impotencia a veces de las cosas.....se

Testimonio por testimonio, yo lo compro todo en Windcenter.
Antes, compraba directamente al importador de Starboard y de este podríamos hablar bastante...

Hola, yo solo puedo decir cosas buenas sobre Guillermo, todo mi material es de allí y te puedo asegurar que relación calidad-precio de lo mejorcito, seriedad en plazo y ante cualquier problema cambio sin discusión,..., [punk.gif] segun precio sabes lo que compras, seguro que lo ocurrido es un fallo humano, todos los tenemos ...

Hola, yo también rompo una lanza en favor de Guillermo, he tenido varios tratos con el y he quedado plenamente satisfecho, es mas, muchos de mi zona han empezado a comprarle y también están muy contentos con su trato, no obstante si que estoy de acuerdo en comprar en las tiendas de la región, siempre que estas existan, en mi zona no es el caso.

PELUQUERO dijo:
también me dijeron que si no la quería me podia devolver el dinero..... pero esa no es la cuestión...

Hombre, si te dan una solucion, y no la quieres aceptar..., entonces ya no entiendo el tono del segundo mensaje que pones. Yo estoy de acuerdo que si pone nuevo tiene que ser nuevo y si pone usado, el precio tiene que ser otro, pero veras que hay mucha gente que le ha comprado sin problema, no es una tienda que acabe de abrir o de la que la gente se suela quejar, hay que entender que pudo ser un error de alguien y más cuando te dan la opcion de delverte el dinero.

Otro tema es el de comprar en persona en tienda local, aunque se toca el tema mas arriba y estoy totalmente de acuerdo siempre que se pueda, creo que no es el hilo adecuado aunque de pie a ello.

con todo el respeto del mundo, creo que el cabreo te esta cegando un poco, eso de punto final... esto es un foro, tu estas dando tu opinion con tus argumentos y los demas te damos la nuestra, creo que ese tipo de respuestas estan un poco fuera de lugar, aunque bueno tu veras, yo no pienso comentar nada mas en este hilo.

Yo he comprado varias veces en windcenter y todo perfecto, la verdad es que si te ofrecen una solución no deberías ponerte así, por supuesto que si compramos en una tienda física estas cosas no pasan pero la oferta es mucho menor sobre todo en segunda mano, ademas yo la única mala experiencia la tuve en una tienda de la región, donde por decirlo de alguna manera, se aprovecharon de mi inexperiencia, para venderme un material que no era el adecuado a mi nivel.

Bueno, como todo el mundo se pueden equivocar es humano, lo importante es que rectifiquen. Yo hasta ahora con ellos ningun problema, es mas todo lo contrario, hace un año compre una futura de esas de test del centro rene que tienen, me enviaron fotos, me la rebajaron mas de lo que ponia en el test y aun asi me advirtieron de que la tabla era usada y que me recomendaban una nueva, me llego, la probre, la tube un mes y me gusto tanto que le pedi una nueva que teniena en oferta, me descontaron la test (se la quedaron) y corrieron con todos los gastos.

Tambien tube un problema hace poco con una garantia de otra cosa que les compre y ni una pega, rápidos y resolutivos.

Eso poca gente lo hace...................ni en windsurf ni en otros muchos sectores, para mi hasta la fecha un 10.

De todas maneras si encuentro lo mismo en las tiendas de Murcia, tambien compro y sin problemas tambien.

Volver