Buenas sesion wave con mal final

creo q esta en la normas del foro el tema de la publi tanto buena como mala sobre las marcas!!...lo que si te digo q en mastiles es de las cosas q no compro de segunda mano y q cuando compro me gasto una pasta pq los buenos siempre son un pastizal!!....a pasar la visa como tu dices jajajajaja....

pero weno por no hablar mal de ninguna marca hablare solo de los q van bien .....el powerex q ya ni se hace el primer de rdm (el q sale en la foto) esos eran indestructibles......muy pocos he visto rotos...lo unico q hoy en dia ya los hay mas ligeros ese era un poco pesado y el q tengo ahora pues de momento no he visto ninguno roto pero vamos hay q darle un tiempo para ver lo q dura...pero vamos me costo tela.....pero me dieron 3 años de garantia y dije da igual lo q valga 3 años de garantia no tiene precio....jajaja....y lo pague y punto!

saludos pablo!!

Yo tampoco he roto nunca un mástil haciendo un backloop. Llevo mástiles ezzy desde hace 5 años.
Ni con revolcones gordos. Sólo he roto en Jameos contra las piedras... :D

Yo he hecho autenticas burradas con reptile (4 años y nunca peto) y con maver-x (menos de un año) y aguantan bien.
Pensaba que los powerex nunca petarian pero el que pete hace un mes era un powerex 70%. Es cierto que iba con 5.2 pero no es excusa, se le permite pues tenia 3 años.
Parti un loft 100% y ahora tengo otro 75% de momento bien.
Hablan bien de los ezzy si, muy caros por cierto, como todo.
De los 4 que he jodido 2 eran sdm y 2 rdm o sea que no veo diferencias...

Nefastus dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Yo tampoco he roto nunca un mástil haciendo un backloop. Llevo mástiles ezzy desde hace 5 años.
Jameos it´s diferent [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Alli, tarde o temprano, siempre todos pagamos el "peaje" [muro] [muro]

nefastus, si no te parece mal, me gustaria saber marca/marcas de los que tu has fisurado..
veo que el tema de los mastiles esta siendo productivo..

drempastor dijo:
Nefastus dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Jameos it´s diferent [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Alli, tarde o temprano, siempre todos pagamos el "peaje" [muro] [muro]

nefastus, si no te parece mal, me gustaria saber marca/marcas de los que tu has fisurado..
veo que el tema de los mastiles esta siendo productivo..
Me salió una serie de X-fiber de 100% carbono algo rana (me cubrió la garantía los 3), llevo con los X-fiber 75% desde que salieron hace 3-4 años y no problemas. Tengo tb algún powerx de 85% y tampoco han dado problemas, aunque tb dieron muchos una serie de 100%.... [heavy] [heavy]

Me salió una serie de X-fiber de 100% carbono algo rana (me cubrió la garantía los 3), llevo con los X-fiber 75% desde que salieron hace 3-4 años y no problemas. Tengo tb algún powerx de 85% y tampoco han dado problemas, aunque tb dieron muchos una serie de 100%.... [heavy] [heavy][/quote]

ok nefastus, gracias, yo hace tiempo que no busco 100% y viendo estos posts me confirmo.
Yo diria que hay marcas que rompen mas que otras, y tambien que hay % que rompen mas que otros.
En mi opinion por mi experiencia, los 100% son mejores navegando pero menos duraderos.
Habra a quien compense y a quien no.

Volver