Brico: remo SUP y proyecto SUP+wind

Errol

Totawind Maniac
Mensajes
445
Puntos
0
Ubicación
Marbella, Spot: Punta Ladrones/Casas de Porro/Maur
Hola a tod@s!
Hace unos meses me dió por el SUP; para probar que tal me armé un remo muy básico pero ligero:
IMAG0401b.jpg


Dos o tres sesiones despues le puse el asa en "T" y ahora que he conseguido medio mástil rdm, terminaré este y voy a hacer otro, un poco más largo, para travesía.
He mirado los modelos que hay y finalmente he cortado esta plantilla(23X43):
IMAG0847.jpg


No me he podido resistir a ver como quedaría montado
IMAG0848.jpg


En esta foto se ve la pala vieja con su tubo original como racord de conexión y la cinta americana para eliminar holgura y poder desmontarlo, porque desde el principio contaba con reutilizar ese trozo de mástil.
El siguiente preoyecto será este
Pantallazo-Bigtunapdf.png


La cola aun no se como voy a construirla, si en block o curvando, por eso la he dejado asi.
 
un consejo.....dale a la pala un angulo respecto al mango....es super importante.a la hora de remar, es mucho mas efectivo..
 
Gracias Sergi, ya lo tengo en cuenta, lo haré con 5º.
Rafa, en la última foto del post se ve la pala de plástico con su tubo engrosado con cinta americana, todo low-tech.Me costó doce euros en una gran superficie y venía el tubo de aluminio y dos palas.
 
Bueno, ya he afinado el perfil de la tabla, levemente escalado de una oportuna foto.El plano definitivo es un poco más estrecho porque descuenta algo de anchura para crear los cantos una vez armada la "caja".
Bigtuna.jpg

Esto es sólo un resumen que genera el AKU shaper, pero como estoy contento de haber definido todo, os lo cuento.

Boas ondas!
 
esta bien currao [heavy] , me da hasta envidia (sana) comparandolo con el mio.
ahh!!! eso de meterle el corcho blanco ese fue una gran idea.

un saludo [qpasaneng2]
 
ya había pensado en que se pudiera hundir pero no en como evitarlo, vamos que iba pensando que no podia soltar el remo ni de coña.

un saludo y felices fiestas
 
Volver
Arriba