Boxer Vs expression y evos.

joan

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
Arenys
Alguien ha provado la boxer 6.2, que tal va? Mejor que la expression?
Por que os vendeis las evos? que tal van? --no tengo ninguna pero es curiosidad--
 
Va muy bien y son duras(d-Ram) y vendo la mia por pillarme la de este año por si te interesa 2005 70l
 
yo tengo la boxer 5.8 i cuando ai poco viento no va mu bien pro a la hora d aguantar viento i k tiene sus 15 nudos no ai kien la gante comoda corta d palo abre d lujo super reforzada i va d puta madre. Estoi pensando en venderla i pillarme la 2006 en 5.4 xk tengo tb una 6.4 i para k alla mas diferencia. si t interesa la vendo por 200 euros esta mu bien saludos
 
YO vendo la mia porque me han hecho corredor de Sailboards TARifa, pero vamos que la tabla va de esacandalo..
A quien le interese una EVO 80 con 6 meses de garantia en muy buen estado por 700 ¤ con 2 killas contacte conmigo jeje
 
Bueno Gonzalo, felicidades, no??

Por lo que se ve ya te has combertido en un pro, con sponsor y todo, pues esperamos seguir contando con tus comenarios por aqui [heavy]
 
JavierLP dijo:
Bueno Gonzalo, felicidades, no??

Por lo que se ve ya te has combertido en un pro, con sponsor y todo, pues esperamos seguir contando con tus comenarios por aqui [heavy]

Uff, que daño a la vista me ha dado el verlo, por supuesto queria decir convertido
 
Gracias, al final he comprado una boxer 6.2, ya veremos que tal va y lo de las evos era curiosidad pero ya he visto la informacion en el post de tablas compactas.
 
Sabeis si hay gran diferencia entre la boxer 2005 y la 2006 ? y para navegar entre 12 y 19 nudos, pesando 80 kilos y montandole con JP freestyle de 91 litros, creeis que es mas recomendable la 5,8 o la 6,2 ?
 
JavierLP dijo:
Sabeis si hay gran diferencia entre la boxer 2005 y la 2006 ? y para navegar entre 12 y 19 nudos, pesando 80 kilos y montandole con JP freestyle de 91 litros, creeis que es mas recomendable la 5,8 o la 6,2 ?

Pues la 6.2, el problema es que no se como te tiraria con 91 litros y tu pesando 80... ¿la aguantaria la JP?
 
Tengo las dos, expression en 6.5 y boxer 6.2 y me quedo con la boxer, una monada... quiero cambiar las 5.9 y 5.3 por boxers cuando pueda!
 
Volver
Arriba