botavaras wave de una sola pieza 2009

juliogranda

Usuario activo
Mensajes
81
Puntos
0
hola ,
para este nuevo año estaba pensando cambiarme la botavara que tengo, ( la x6 ) , pero me han salido serias dudas en la marca que comprar.Al principio lo tenia claro,la aeron me encantaba la botavara y su precio, luego la hpl tambien me gustaba por los comentarios de gente que la tenia y por ultimo ahora la nueva north , que dicen que es mucho mas comoda. Me gustaria saber y que me ayudarais a escoger una de estas tres marcas ; la north sails , la hpl o la aeron . Las tres en el mismo modelo de aluminio ... y 140-190 .
bueno gracias y un saludo
 
Yo me quedaría con la Aeron. Va muy bien. Pero creo que lo que haría sería coger cualquiera de las dos últimas, la que encontrase más barata. No hay fallo.
 
desde hace casi dos meses que tengo una HPL continuos wave 135-185 y la verdad que no tengo ninguna queja, me parece genial muy rigida y el cabezal (igual al aeron, es mas creo que las botavaras enteras deben ser muuy similares o las mismas) va genial. y la forma me resulto super comoda [saludo]
 
hola...

Matt , que precio tiene la hpl , para poder compararla con la aeron ., esta ultima se que vale 185 euros...
gracias...
 
No se si te servira mucho ya que soy de argentina y la compre aqui, pero me salio 200 uss, bastante parecidas de precio
 
Volver
Arriba