Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo a lo mejor pruebo una del decathlon de carbono, que las vi el otro dia y no tienen mala pinta y me sale por 30 ¤urillos mas que una x3 de aluminio, si me la compro ya opinare... aunque ya digo que la pinta que tenía era buena...Lo de las botavaras de carbono, yo me reia de ellas hasta que me pille una vela de 12,5 que me pedia 3 metros de botavara, y puedo asegurar que 3 metros de botavara de aluminio es un verdadero chicle....No habia cojones a pumpear con ella
Jejejejejeje ya se que es un tema antiguo pero lo vuelvo a sacar a la luz porque necesito que me ayudeis aclararme un poquillo.......
Tengo opciones de comprar una np x3, y una tecnolimits myto.... a priori me interesa mas la tecnolimits (por las medidas) y porque sino me equivoco el aluminio de la x3 es t6 y el de la tecnolimits t8 (que no tengo ni idea de las diferencias, pero supongo que que el t8 sera mejor que el t3 ¿no? ) pero claro cuando lees que todas las botavaras las fabrican en el mismo sito, que son iguales, que solo cambia el grip.... y además vas al decathlon y compruebas que efectivamente a primera vista la x3 y la del decathlon son calcadas y joer ves que la del decathlon son 70 eurillos (mas de la mitad que la tecnolimits) pues joeeerrrrrrrr terminas mareao perdio..........................
Que opinais?........
Por cierto las de carbono del decathlon ¿son todas de carbono? (de todas formas las descarto por la medida que tienen)