Botavaras Decathlon, si o no?

Yo tengo una botavara radz de carbono 145-200 que me cubre todo el rango de velas y me costó unos 400 ¤ y pico.

Posteriormente me pasé por Decathlon y vi exactamente la misma botavara a la mitad de precio, solo que en lugar de poner radz ponía tribord. La única diferencia era el cabezal que en lugar de ser monocoque era de plástico, pero el diseño era exacto.

Vosotros mismos.

Por cierto, despues de usar palos neilpryde, powerex, challenger... me he pasado a los decathlon y van de lujo.

Fresco de paquete... eso de la garantía del decathlón si que funciona... y asumo que lo que voy a contar les va a sonar a mentira fresca pero es la puura realidad...

Resulta que en marzo me compro una vela neilpryde Solo de 7mts en Decathlón y como buen despistado boto el recibo sin prestarle mayor importancia... y cual es mi sorpresa que la semana pasada estaba navegando con la vela cuando me llega una ola la cual decide montarse encima de la vela, romper el tensor que la une con la botavara por detrás y además poner la guinda reventándome (fractura) el segundo sable (el más grande)... por supuesto ese día a mí me salió la típica lagrimita que corre por todo el careto de pensar que eso hubiera pasado.

Pues hoy con mi cara fresca me voy al Decathlón y les conté justamente lo que sucedió (sin cortes comerciales) y de una fueron y me trajeron una vela totalmente nueva sin compromiso, QUE CONSTE, NO tenía ningún recibo para hacer el cambio, así que si eso no es garantía, la verdad es que no se que es.... a menos que en esas tiendas hagan un lavado de dinero o algo parecido.

Así que por mí, mi voto al Decathlón.

Hola,

Q web es esa que comentas?

tuputamalder dijo:
....
Estas botavaras vienen de asia, creo que por aqui se puso incluso el web donde podias hacer pedidos, y te montas tu botavara carbon. Eliges cabezal, serigrafía, tubo, todo!

Gracias

Paco

En este post se hablo sobre el tema http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1250 y aqui http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1349

Volver