bwindfer
Totalwind Fan
Echádme otro cable...
Me puedo fiar de las botavaras Decathlon? Son aconsejables?
Me puedo fiar de las botavaras Decathlon? Son aconsejables?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xavier masdevall dijo:las botavaras dechatlon NO SON 100 % CARBONO.
Hay que comprar marcas conocidas i no en grandes supers donde venden hasta.............
Hay que comprar en tiendas especializadas, pues son las que te asesoran, y trabajan para promocionar nuestro desporte. Dechatlon Que hacen ellos para nuestro deporte, una empresa francesa.
cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si apoyamos a las grandes empresas las tiendas especializadas desapareceran.
saludos.
xavi
xavier masdevall dijo:Hay que comprar marcas conocidas i no en grandes supers donde venden hasta.............
Hay que comprar en tiendas especializadas, pues son las que te asesoran, y trabajan para promocionar nuestro desporte. Dechatlon Que hacen ellos para nuestro deporte, una empresa francesa.
Los distribuidores tienen montado un TINGLADO de cuidado.jesus dijo:pues hay cosas que la culpa, mas que la tienda, la tienen los distribuidores...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.