Emi (GüabeT)
Totalwind Superhero
austin dijo:Sabeis el precio de la ce aluminio?
Creo que 160¤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
austin dijo:Sabeis el precio de la ce aluminio?
Las puedes encontrar en muchas tiendas. Pregunta a tu tienda local si dispone de ellas.Julio dijo:pues tienen muy buena pinta.....
quien las trae, sailboards tarifa???
jaume dijo:Las puedes encontrar en muchas tiendas. Pregunta a tu tienda local si dispone de ellas.Julio dijo:pues tienen muy buena pinta.....
quien las trae, sailboards tarifa???
Trivio dijo:La forma esa achatada en el mástil ¿es más cómoda? A mí me da que tendría que acostumbrarme, aunque igual no...
Ya tengo candidata a sustituir a mi NS Progression Comp... que hasta ahora ha dado la talla con nota.
jajajajajajajajajajajajaja pero hombreeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaMLN1111 dijo:yo tambiem tengo lesiones en los antebrazos de llevar esas botavaras , y me acabo de comprar una de tubo continuo de aeron , ya os contaré
Jose Alicante dijo:lesiones? pero de llevar que botavaras? cuales, las de la cabeza "cuadrada"? joer es que me acabo de pillar una y me has acojonado....
anyello dijo:otra cosa es el rango 145-195 de 3,7 a 6 metros de la neilpryde, por 140-180 de la aeron carbono con lo que no me da para mi vela grande 5,8
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.