Botavaras Aeron

[imx:976:684]http://www.pontapreta.com/pontapreta/images/24Fevrier2007_07.jpg[/img]

Aquí sí se aprecia qué botavara lleva Víctor Fdz. Foto de estos días en Ponta Preta, Cabo Verde.

Y si Angulo es el distribuidor de las AERON en Cabo Verde, digo yo que tb debería competir con ellas...

saludos,
salvi

Diría que Josh Angulo va en esta foto con Streamlined...

[imx:976:684]http://www.pontapreta.com/pontapreta/images/24Fevrier2007_20.jpg[/img]

http://www.pontapreta.com

(no os perdáis la colección de imágenes!)

saludos,
salvi

Julio dijo:
pues tienen muy buena pinta.....
quien las trae, sailboards tarifa???
Las puedes encontrar en muchas tiendas. Pregunta a tu tienda local si dispone de ellas.

La forma esa achatada en el mástil ¿es más cómoda? A mí me da que tendría que acostumbrarme, aunque igual no...

Ya tengo candidata a sustituir a mi NS Progression Comp... que hasta ahora ha dado la talla con nota.

Trivio dijo:
La forma esa achatada en el mástil ¿es más cómoda? A mí me da que tendría que acostumbrarme, aunque igual no...

Ya tengo candidata a sustituir a mi NS Progression Comp... que hasta ahora ha dado la talla con nota.

yo es lo que he hechotenia una notrh y me pille un aeron....... la north va de lujo pero me dejaba la piel de las manos navegando...
aun no he podido probar la aeron, tiene buena pinta pero la north le ha dejado el liston alto....

Yo tengo una streamlined y acabo de estrenar una aeron, la sensación que he tenido es muy buena con las dos pero me parece mucho más rigida la streamlined, sin embargo al agarrarla me parece más cómoda la aeron.
un saludo

Yo compre una wave.
Es mui buena, mui buen acabado, rígida, diametro del tubo fino(26mm),guapa, PERO...
No se que passa, mis velas son Neilpryde, y creo que por tener mas bolsa que la maioria y el diametro (distancia de tubo a tubo)de estas botavaras es un pedaço menos que las tradicionales! Resultado, si no pones demasiada tension en la botavara,la vela toca y se apoia mucho en el tubo. Assi que la he vendido! [aiba]
Pero creo que estan salindo otras nuevas de otras marcas assi de poco diametro(tubo a tubo). Y no se puede reglar la tension de la botavara como es conveniente! [loco] Aunque hay velas que tienen perfil mas plano!
Pues no se :?:

yo tambiem tengo lesiones en los antebrazos de llevar esas botavaras , y me acabo de comprar una de tubo continuo de aeron , ya os contaré

lesiones? pero de llevar que botavaras? cuales, las de la cabeza "cuadrada"? joer es que me acabo de pillar una y me has acojonado.... :(

Jose Alicante dijo:
lesiones? pero de llevar que botavaras? cuales, las de la cabeza "cuadrada"? joer es que me acabo de pillar una y me has acojonado.... :(

Tranquilo que son muy cómodas, en 10 min ya te has acostumbrado a su forma. Además las aeron son muy finas y realmente rígidas para ser de aluminio. Tampoco necesitan de adaptador rdm, llevan uno incorporado y se montan tal cual.

Una característica interesante para los que lleven la botavara alta es que el cabezal pivota sobre el tubo de la botavara, asi que no va doblada por llevarla más alta (o más baja) de la horizontal.

Gracias emi, me dejas mucho mas tranquilo, por cierto que bien que pinta lo del cabezal de la botavara, hasta ahora siempre llevaba los tubos doblados respecto al cabezal.

bufff que ganas que tengo de estrenar la botavara!!!

este finde he podido probar mi nueva Tapered Wave... muy buena! Ligera y solida! Ademas creo que por el tema de diametro reducido se me han gastado menos de lo normal los callos de las manos [sing]

yo probé la aeron y tampoco me convenció por lo estrecha que es y te permite menos bolsa, yo tengo combats y voodoos que piden algo de bolsa y botavara neil X6 que va perfecta pero la aeron es muy estrecha, otra cosa es el rango 145-195 de 3,7 a 6 metros de la neilpryde, por 140-180 de la aeron carbono con lo que no me da para mi vela grande 5,8; por lo demas la veo bien muy fina y de ve bien terminada, no como la neil que el grip es muy abrasivo y se rompe con facilidad los logotipos.
yo kiero cambiear a carbono pero todavia no veo ninguna que me convenza del todo, por ejemplo muy buena es la hpl pero el tubo es mas grueso que la X6 (28mm) que tiene 30mm, la aeron 26mm, y se nota mucho en comodidad para las manos

Yo tengo la Aeron carbono en medida wave y freeride. Y me van de coña. [heavy]

anyello dijo:
otra cosa es el rango 145-195 de 3,7 a 6 metros de la neilpryde, por 140-180 de la aeron carbono con lo que no me da para mi vela grande 5,8

Es recomendable, si hay presupuesto suficiente usar dos botavaras para ese rango de velas. Para no utilizar la botavara extendida al máximo.

Volver