Botavara X9 y el mástil X6?

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola gente,
Hoy he montado mi botavara X9 con el mástil
x6 comprado a lluch. mi pregunta es la siguiente, la X9 te viene con un protector, hasta ahora, como tenia un mástil normal, pues quité el protector y ala tan panxo.

Pero ahora, quiero que mi X6, mantenga su estado optimo, por tanto le he vuelto a poner el protector que llevava la X9. el resultado. me las he deseado para entrar la botavara al mástil, (Tambien para sacarlo).

Es normal, con el uso la cosa mejora?... alguien que le pase lo mismo?

Me estoy planteando de crearme mi propio protector de mastil, rollo mangera de plástico pero mucho más fino!

En fi que me podeis decir?

Saludos [saludo]
 
con tanta x a lo mejor no ha qudado claro.
Botavara x9 y másti x6.

Saludos.. venga usuarios de neilpryde que me podeis decir?
 
Hola v¡cent, primero te compadezco por el paston que te habras gastao en estos accesorios, y no quiero desilusionarte , pero...espero que el mastil te dure mas que a mi, 3 dias.Nuevo de trinki lo pille aki en el centro y al tercer dia en sunset lo parti, pregunta a boro, con una ola de 1metro y medio.Tambien es verdad que este verano en el centro no hemos roto muchos lo que igual significa que el mio estaba defectuoso, pero bueno.La botavara no lo se, jamas he tenido de carbono, son demasiado caras para las ventajas que ofrecen con respecto a las de aluminio, pero preparate para que el grip se te despegue rapido, aunke eso si no se suelen romper.
Los protectores que llevan son una mierda nosotros los tiramos todos(y montamos unas cuantas)yo me haria uno artesanal como tu has dicho.Creo que es lo mejor.
 
boro dijo:
rafa fuerteventura dijo:
Hola v¡cent, primero te compadezco por el paston que te habras gastao en estos accesorios,

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

ya se que es caro...
pero de momento el mastil ya lleva 9 sessiones (soft eso si. y aguanta!!! )..
y la botavara unas quantas..

en fin.. provaré lo del invento casero...

SAludos.. campeones!! [saludo]
boro.. vente pal CCF.. :mrgreen:
 
Hola. yo tengo un mastil x6 con un boom x9 y yo le dejo el protector a el boom. Funciona mucho mejor por que entra con mas presion y tiene un buen resultado

camilo
de colombia!
 
carbonfibersl dijo:
Hola. yo tengo un mastil x6 con un boom x9 y yo le dejo el protector a el boom. Funciona mucho mejor por que entra con mas presion y tiene un buen resultado

camilo
de colombia!

Pero cuesta mucho meterlo, con el tiempo mejora, o siempre va a tanta presión?
Saludos [saludo]
 
Vincent yo he tenido mucha experiencia con booms x9 ! he tenido 3.
Mira esta pagina web para que veas como parti uno :)
http://www.anidiv.com/magdalena/npboom.htm

Acerco de lo del protector, siempre va a estar duro de meter! pero OJO tienes que meterlo todo! osea que el mastil encaje completamente en la cabeza del boom.
Lo que hago yo para colocar el boom que me parece lo mas facil, es que coloco el boom en el mastil y CLARAMENTE no va a encajar entonces lo voy metiendo poco a poco con la misma fuerza de la cabeza del boom. Cada vez voy apretando mas la pita y cada vez la cabeza se acerca mas hacia el mastil hasta que quede totalmente pegado... OJO!!!! SI NO QUEDA TOTALMENTE PEGADO SE PUEDE PARTIR LAS ALETAS DE LA CABEZA DEL BOOM! YA ME PASO UNA VEZ! SON DE CARBONO Y SON DELICADAS.

Bueno vincent cualquier cosa me avisas. Suerte con tu boom, el x9 es el mejor boom del mercado pero tiene sus problemitas.

camilo galeano
c-64
de CARTAGENA, COLOMBIA!
 
Volver
Arriba