botavara severne blue line para rdm

pikup

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
Granada
Muy buenas pues resulta que el otro dia me pille esta botavara y tengo un mastil radz rdm 100 % carbono y resulta que voy a enchufarle mi adaptador para mastil cuando tengo montada la vela y veo que ni de coña se podia acoplar a la botavara por tener esta un cabezal super pequeño , partiendo de la base que el adaptador es para rdm ... Sabeis si las botavaras severne necesitan uno mas fino o uno especifico de la marca ? Gracias y que sople
 
Creo que las severne blue line vienen con un adaptador rdm en el cabezal asi que lo que te puede haber pasado es que hayas intantado poner el otro adaptador encima de este . Un saludo
 
Muy buenas, te explico como van.
Yo tengo la misma y tiene una pieza de quita y pon que es para mástil rdm o normal, así que si tienes la pieza puesta no necesitas adaptador, yo la pega que le veo es que marca un poco el mástil con el tiempo, así que si prefieres usar el adaptador de toda la vida entonces hay que quitarle el adaptador pero la botavara es un poco estrecha para el adaptador que se suele vender así que parece no encajar.
Se arregla poniendo una de las esquinas del cabezal en la junta que deja el adaptador y así funciona perfecta, no se mueve nada y no marca nada el mástil.
Ahora no puedo sacar fotos pero si la monto y me acuerdo te paso las fotos.
Saludos
Mikel
 
Mikelon dijo:
Ahora no puedo sacar fotos pero si la monto y me acuerdo te paso las fotos.
Saludos
Mikel

Si pódeis poner alguna foto seria perfecto, me acaba de llegar una de 2a mano y parece no llevar ningún adaptador original, con lo cual no sé como pintará cuando le enchufe mi adaptador rdm.
Gracias
[saludo]
 
Con un poco de suerte la reestreno mañana o viernes y ya probaré a ver que tal...
 
pues a mi el que me la vendio , un hombre de buena fe me a comentado que tenia la pieza puesta antes de darmela en mano pero que no pasa nada y dice que me regalara la pieza [sing] [sing] [sing] [sing] a ver ¡¡ no la puedo montar ni con sdm ni el rdm 100% carbon y titaneo que compre para esa botavara.
 
Mikelon dijo:
Muy buenas, te explico como van.
Yo tengo la misma y tiene una pieza de quita y pon que es para mástil rdm o normal, así que si tienes la pieza puesta no necesitas adaptador, yo la pega que le veo es que marca un poco el mástil con el tiempo, así que si prefieres usar el adaptador de toda la vida entonces hay que quitarle el adaptador pero la botavara es un poco estrecha para el adaptador que se suele vender así que parece no encajar.
Se arregla poniendo una de las esquinas del cabezal en la junta que deja el adaptador y así funciona perfecta, no se mueve nada y no marca nada el mástil.
Ahora no puedo sacar fotos pero si la monto y me acuerdo te paso las fotos.
Saludos
Mikel
Bueno, ya estrené la mia este viernes y es exactamente como decías: le puse una pieza de goma de otra botavara vieja que tenia y ok, pero marcó el mástil. Luego poniendo el adaptador rdm con la obertura de lado también pilló perfectamente y sin marcar, casi mejor.
Gracias.
[saludo]
 
recuerda que te debo un adaptador, campeon pero la paciencia es la madre, jajajajajajaja
 
Volver
Arriba