Botavara Gaastra Black Line

jmc

Totalwind Addicted
Mensajes
344
Puntos
0
Ubicación
Murcia
¿Alguien tiene esta botavara?

Estoy buscando una botavara ancha para una vela con bastante bolsa y esta botavara es la más ancha que he encontrado. De hecho, tiene una geometría diferente al resto de botavaras que estoy viendo.
 
la misma que la alurace de severne

booms_alurace.jpg


la chinook pro aloy race

185-lg.jpg


en definitiva la aeron alu -race

http://www.aeronsport.com/Web/aeron11.html

muy aconsejable como sucedàneo del carbono.
 
not dijo:
muy aconsejable como sucedàneo del carbono.

La otra opción que estaba barajando era la x3 de Neil Pryde, pero por lo que dices y he podido ver en internet creo que la Gaastra es mejor opción (además, sale un poco mejor de precio)
 
Yo tengo la aeron mct29 que es de 175 hasta 225, te puede valer 48cm de ancha. Si la quieres probar con tu vela me das un toque.

http://www.aeronsport.com/Web/aeron11.html
 
migueledge dijo:
Yo tengo la aeron mct29 que es de 175 hasta 225, te puede valer 48cm de ancha. Si la quieres probar con tu vela me das un toque.

http://www.aeronsport.com/Web/aeron11.html

Tienen otro modelo de 200-250 por 52 de ancho por si te parece pequeña-
 
la os slalom yo la he usado con 7.2 hasta 8.5 y genial para slalom.
 
migueledge dijo:
Yo tengo la aeron mct29 que es de 175 hasta 225, te puede valer 48cm de ancha. Si la quieres probar con tu vela me das un toque.

Hola Miguel,

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Creo que no me hace falta probarla. Yo tengo una botavara 182-242 y le va bien a la vela, pero es demasiado grande y me cuesta meterla en el coche en el sitio donde pongo las botavaras.

Busco una 160-210 ya que es una medida que me permite montar desde mi vela más pequeña, una 4.2, hasta una 7.1.

El requerimiento de esta 160-210 es que sea bastante ancha para que no se la coma la bolsa de la 7.1
 
ufff eso ya es mas complicado, entonces la sque te recomiendo no las veo comodas para 4.2.

Yo tengo una tecknosport 160-220 de carbono que puedo usar de 4.5 a 7.5 pero toca un poco si le dejo bolsa. Tengo otra 180-240 para la 7.5.
 
not dijo:
ufff eso ya es mas complicado, entonces la sque te recomiendo no las veo comodas para 4.2.

Yo tengo una tecknosport 160-220 de carbono que puedo usar de 4.5 a 7.5 pero toca un poco si le dejo bolsa. Tengo otra 180-240 para la 7.5.

Si no la quiero para la 4.2. Para la 4.2, 4.7 y en principio para 5.8 tengo una Prolimit Black Predator 140-200.

La Gaastra Black Line 160-210 la quiero sobre todo para la 7.1 y ocasionalmente para la 5.8.

La 7.1 es una Challenger Liquido 2011 que hace mucha bolsa. ¿Crees que esta botavara irá bien con esta vela?
 
Si pero si la quieres usar sobre todo con la 7.1 que segurament tendrá 205 de boom, significa que la vas a usar casi estirada a tope no?

si son 195-200 maximo aún pero sino lo siento , yo tengo que recomendarte la 180-230 [meparto]
 
not dijo:
Si pero si la quieres usar sobre todo con la 7.1 que segurament tendrá 205 de boom, significa que la vas a usar casi estirada a tope no?

No, la vela pide 1.95 de boom.

Por eso busco 160-210
 
Aprovecho el hilo para una pregunta parecida.
Para unas velas con boom 222 y 242 ¿con una botavara Alu monocoque de 200/260 valdria?
Me refiero a si abierta a 242 seria forzar demasiado la botavara y se notaria la perdida de rigidez.

Ya se que si fuera carbono mejor, pero esta la cosa complicada tanto nueva por precio, como de 2da mano por escasez.
Tambien que una 220/270 le iria mejor, pero la opcion de la 200/260 me permitiria esporadicamente montar una 6.5...

Siempre con mis lios mentales... :|
 
Volver
Arriba