Botavara carbono 145-205 (cerrado)

camilo

Totalwind Gurú
Vendo botavara 145-205 estado impecable, 2011. Precio: 250€

Mando fotos a los interesados.

Rebajo a 225.

Hola de nuevo, nada más quería saber si todavía tienes la botavara tekknosport 145-205 (2010) de tu anuncio del año pasado http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52278

Me refiero a la de 180€ que además es la misma marca, medida, y también de carbono que la de las fotos que me has pasado y vamos que me serviría igual.

Un saludo

No, esa la vendi hace tiempo y estaba mucho mas usada que la q vendo ahora.

A vale, entonces vendiste una botavara que no te servía por las velas que usas y ahora te compras la misma y no la utilizas......... [sorprendido]

Solo me queda pensar que:

A: no eres un particular.

B: vendes material nuevo a través de esta sección donde no se puede vender material más que de segunda mano.

Tengo mucho material y lo renuevo muy rapidamente. Los que me conocen ya saben que mi material esta impecable. Y si, a veces lo vendo antes de estrenarlo, porque me surge una oportunidad mejor.

Es mas facil preguntar que llegar uno solo a conclusiones erroneas.

Bien si te pregunto a ti, obviamente me vas a decir lo que te convenga.

Ponte en mi lugar: uno ofrece una botavara tekknosport 145-205 de carbono en un anuncio del año pasado por 180€ con la excusa de que le venia pequeña para sus velas, no indica en ninguna parte que ha sido vendida (dato poco relevante pues puede haber sido vendida en otra parte pero es un detalle), y un año después ofrece el mismo modelo de la misma marca por 70€ más....

Te respondo en mp.

Volver