Botavara Aeron Carbon Monocoque

A mi me pasaba lo mismo con una botavara decatlon de carbono, oía ruidos muy sospechosos en la parte del cabezal ( creía que se estaba partiendo la botavara), desarme el cabezal y descubrí que lo que producía los ruidos era la resina que lleva para que ajuste el cabezal al tubo de carbono, quite la resina y le puse un plástico fino, para que ajustase bien el cabezal , desde entonces no he vuelto a oír ningún crujido [platano2] [platano2]
 
Y digo yo -y no lo digo yo sólo-, ¿os parece normal que una botavara de casi 500 euros haga crujidos? Tiene algo de tomadura de pelo ¿no?
 
la verdad es que no....
pero parece algo normal en las de carbono, vamos por lo que comentais que yo ni las he probado....
tengo la aeron en aluminio y por ahora no problem.... espero que siga asi!!!
 
Hola, parece que el ruido y el carbono van unidos, por lo que se el carbono es un buen conductor del sonido, sino mira una regata de copa américa y escucha como suenan las botavaras al mínimo movimiento. Hasta cierto punto el ruido es normal porque la botavara está sometida a mucha presión, la mia de aluminio también hace ruido, pero está claro que los ruiditos dan por el cu... que no veas y mas si es material tan bueno y caro. bueno tio que se quede en ruido y no vaya a más [saludo]
 
A saber a cuanto vende el fabricante las botavaras, si es solo un ruido y no algo realmente peligroso para la integridad de la botavara , le da igual
 
Volver
Arriba