joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Claro, seguramente se dedicaba a ver los videos de los contrincantes para coger sus puntos débiles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola superguai, ¿que explicaciones te parecen injustas?superguai dijo:.......ay que ser justos con las explicaciones
Si quieres te pongo el post (y si no pues se busca) de todas las felicitaciones que se ha llevado Antxón Otaegui después de ganar campeonato de Europa de Freestyle...superguai dijo:esta muy bien lo que deciis de Boro pero en la clasificacion PWA el mejor con distancia es Antxon Otaegui en 6 lugar.....
los otros tres estan perdidos por el final de la clasificacion...Salvador Martinez y Eric Sanllei en lugar 22 y Rafael Cervero en el 32.......ay que ser justos con las explicaciones
superguai
superguai dijo:esta muy bien lo que deciis de Boro pero en la clasificacion PWA el mejor con distancia es Antxon Otaegui en 6 lugar.....
los otros tres estan perdidos por el final de la clasificacion...Salvador Martinez y Eric Sanllei en lugar 22 y Rafael Cervero en el 32.......ay que ser justos con las explicaciones
superguai
Ajammm :mrgreen: el de la foto soy yo ehpau dijo:Quentel no hace slalom.
Como puedes perder con Quentel.
pau dijo:Quentel no hace slalom.
Como puedes perder con Quentel.
superguai dijo:os repìto que esta muy bien todo lo que se dice de Boro y los otros competidores pero cuando digo que hay que ser justo con las explicaciones me refiero a que en el primer post dice.....Boro dejando muy alto el pabellon español en el mundial de Freestyle.....cuando tenia que nombrar a Antxon que en realidad es el que deja el el pabellon muy alto.
queda claro ¿no?
superguai
Top ten?!? Que bueno tener fans! Yo también te quiero Cristian. Un abrazo!!cristian_gf dijo:no dudo que el año que viene estará entre el TOP TEN.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.