Boro entre la elite del Freestyle Fuerte 08

Claro, seguramente se dedicaba a ver los videos de los contrincantes para coger sus puntos débiles [qmeparto]

esta muy bien lo que deciis de Boro pero en la clasificacion PWA el mejor con distancia es Antxon Otaegui en 6 lugar.....
los otros tres estan perdidos por el final de la clasificacion...Salvador Martinez y Eric Sanllei en lugar 22 y Rafael Cervero en el 32.......ay que ser justos con las explicaciones

superguai

superguai dijo:
esta muy bien lo que deciis de Boro pero en la clasificacion PWA el mejor con distancia es Antxon Otaegui en 6 lugar.....
los otros tres estan perdidos por el final de la clasificacion...Salvador Martinez y Eric Sanllei en lugar 22 y Rafael Cervero en el 32.......ay que ser justos con las explicaciones

superguai
Si quieres te pongo el post (y si no pues se busca) de todas las felicitaciones que se ha llevado Antxón Otaegui después de ganar campeonato de Europa de Freestyle...
Por si no lo sabes, Salvador Martínez es boro... y respecto a los otros dos freestylers también se habla perlas de ellos en el foro.
Que se haya puesto este post sobre él, es porque boro además de ser un forero muy habitual, es nada más y nada menos que un moderador que se ocupa de que todo esto vaya bien. Saludos, y repito lo que ha dicho David, a qué te refieres con ser justo con las explicaciones?

superguai dijo:
superguai

Esta claro que Antxón esta a otro nivel.

Yo mismo he escrito y publicado este report en el portal de noticias sobre los resultados de Antxón este año.
http://www.totalwind.net/windsurf/antxon-otaegui-campeon-de-europa-de-freestyle-efpt-2008/1890/

Eso no quita que este muy satisfecho con mis resultados y si ves las tablas de las eliminatorias verás que aunque estemos perdidos en la clasificación hay mucha más historia que la que se cuenta.

En la primera simple perdí contra Traversa.
En la doble gané a Chambers (Campeón de Inglaterra) y perdí con Cheo.
En la segunda doble perdí con Akgazciyan.
En la doble gané a Giardini, luego gané a [url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=27661]Viander y perdí con [url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=22997&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Soltysiak]Soltysiak.
En la tercera simple perdí con Paskowski.
En la tercera doble gané a Yoshida y perdí con Quentel.

os repìto que esta muy bien todo lo que se dice de Boro y los otros competidores pero cuando digo que hay que ser justo con las explicaciones me refiero a que en el primer post dice.....Boro dejando muy alto el pabellon español en el mundial de Freestyle.....cuando tenia que nombrar a Antxon que en realidad es el que deja el el pabellon muy alto.

queda claro ¿no?

superguai

superguai dijo:
os repìto que esta muy bien todo lo que se dice de Boro y los otros competidores pero cuando digo que hay que ser justo con las explicaciones me refiero a que en el primer post dice.....Boro dejando muy alto el pabellon español en el mundial de Freestyle.....cuando tenia que nombrar a Antxon que en realidad es el que deja el el pabellon muy alto.

queda claro ¿no?

superguai

Si, pero te repetimos que este post está dedicado a Boro, integrante de este foro, se le felicita a él por su participación en esa prueba y su resultado, al igual que se ha felicitado muchas veces a Rafa, a los Sanllehy, a Antxon, Víctor y muchos más que intervienen en este foro, españoles y extranjeros. Incluso muchos de ellos han entrado al foro y han agradecido el apoyo que se les está dando desde Totalwind.

Este post está dedicado a él, y está muy bien que te acuerdes de los demas españoles en la competición, como lo hacemos todos ... somos los primeros en felicitarles.

Hola superguai, como bien te han comentado en varios mensajes, mi post va dedicado a Boro y nadie mas. Aparte de ser conocido de la isla y compañero en algunas sesiones por Mallorca, es un tio estupendo y me apetecia abrir un post dedicado a el. Como veras, el titulo del post dice "Boro entre la elite", y cuando digo la elite incluyo a Antxon. Antxon es un rider con un nivel altisimo y cada vez que ha obtenido un buen resultado, desde aqui se le ha felicitado.
De nuevo quiero felicitar a Boro por el puestazo conseguido, y yo que pude verlo navegar entre los mejores, no dudo que el año que viene estará entre el TOP TEN.
Enhorabuena!!

Tio no tienes que llegar al Top Ten, con que te marques otro video como los dos que e visto tuyos yo creo que la mayoría quedariamos sadisfechos...
Eres un maquina tio

Volver