Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.

- No se reparte, se comparte.
- Podemos nombrar a uno del grupo administrador. O, si somos por ejemplo 6 en el grupo, pues cada 2 meses la tiene uno.
- Si todos navegamos en el mismo lugar, en este caso málaga, pues es fácil.
- Si alguién se va fuera de málaga y se la quiere llevar, pues que se la lleve.
- Si dos o tres del grupo salen fuera de málaga a distintos sitios, lo más fácil es echarlo a suerte.
- Yo personalmente lo veo fácil. Hay muchos días durante el año para navegar.
- Y cada cierto tiempo podemos quedar para ver los videos [risas] , tomar cañas [cervezas] y reirnos un rato. [ola]
- Si alguién piensa algo más que lo diga ahora o calle para siempre, jejeje.
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif][/quote]

Me parece un buen plan. Confirmo mi interés. [neng]
 
thor dijo:
Buenas,
Ayer saque un par de horitas+- en jaboneros con 6.4 y planeando sin parar, salvo calvas pero dentro donde los barcos estaba muy bien, pasaito un poco [000203E9.gif] hasta las 14.30 que se nublo y quito,
y hoy tal como se ha levantado nos hemos marcado una rutita por los montes de mtb Diego Nano y mi menda
Ahhh lo de la goo tendremos que hablarlo, yo tengo videos grabado desde mi casco y es una pasada cuando hay mono solo tengo que ponerme el video en el pantallon y despues claro imaginarte en 1ª persona

Eso es lo que tiene la gente que sabe, yo estuve mirando el mar toda la mañana y me pareció demasiado flojo... y no me quiero arriesgar a pinchar, si voy tengo que estar más o menos seguro, porque si no pincho dos veces, una [smiley_1140.gif] y otra [000203E9.gif] [muro] .
 
O estoy como Don Quijote, que todos los molinos le parecían gigantes o el sábado y el domingo dan ponientito playamareño del gueno [ojos] . Otro enigma mas para el cuarto milenio y pendiente de resolución; luego vendrá la lluvia y lo jodera todo, pero que por soñar no sea! [porreta]
 
Oigan , que hoy quiero-puedo navegar !

¿alguien se apunta a playamar o jaboneros ?


en casa comienzan a moverse los toldos !
 
Hola chicos,

Vendo:

-Vela Ezzy Wave 3.7 (perfecto estado): 100€ VENDIDA
-Vela Loft 3.1 (casi nueva, muy poco uso): 150€
-Mastil Loft RDM 340 (casi nuevo, muy poco uso - igual que e ideal para la 3.1): 170€
(fotos a peticion)

Saludos
 
Para los interesados en la go-pro

hay una en venta en el foro

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=76255
 
La escuela de kitesurf cool hot a montado una estacion meteorologica en el edificio del Club Náutico El Candado. Tiene un anemometro y la webcam se ve toda la bahia de gran calidad. Desde ayer se puede ver en la pagina web de cool hot http://www.coolhot.es/coolhot-webcams.php
 
Hola!
Por fin tuvimos un día genial en Playamar hoy.Perfecto con la 6.9, a veces pasado y bastante plano. Lo raro es que no había nadie allí solo Alejandro y yo y un montón de cometeros. Fuisteis a navegar en otro sitio?
 
joaquimelfranchute dijo:
Hola!
Por fin tuvimos un día genial en Playamar hoy.Perfecto con la 6.9, a veces pasado y bastante plano. Lo raro es que no había nadie allí solo Alejandro y yo y un montón de cometeros. Fuisteis a navegar en otro sitio?


I can't believe!!
No j...s que habeis navegado en Playamar. En Fuengirola viento 0 todo el día. Y no habeis dicho nada... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Pues yo en principio iba a cabopino pero decidimos ir a un sitio que conocía ángel en estepona junto al hotel kenpiski al que Miguel a bautizado el club privado la losa [heavy] muy bueno el sitio mucho césped para montar bajas unas escaleras de obra y a 10 metros la playaaaaaa para ti sooooooolo sin cometas ni tablitas que estorben [applaudit] las condiciones en principio yo con tabla de slalom y mi zen 7.2 sobre las 12:30 tuve que salir porque me iba a matar cambio a kode y tenso vela y hasta las 5:00 más o menos a ratos muy pasado muy buenas rampas para saltar, el sitio lo recomiendo muy cómodo [meparto] a lo de la losa es que en toda la playa hay como una especie de losa enorme especie a un varadero [saludo]
 
Yo en el heaven de Estepona tambien, casi al lado de vosotros. La proxima vez avisarme que yo estuve solo como con 20 cometas. Aunque de buen rollo, todos saludaban y cedian el paso. [applaudit]
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba