Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Woody ese correo que pusistes para confirmar la cena ¿es de pega? me los devuelven de inmediato !!!!!!
Te confirmo nuestra asistencia 4 personas (Trini, Pepe, Pablo y Nacho)
Hace falta que adelantemos algunos eurillos?
[smilie=cheeseburger.gif]

Bueno, mañana avisa
[saludo]

Nuevo intento de batir el record de velocidad y de nuevo en el canal Saintes Maries de la Mer (Francia), con una velocidad punta de 46.55 nudos (unos 86 Km/h)[aiba]
Masters of Speed, 21 de noviembre 2007
El viento sopló más fuerte a primera hora de la tarde con una media de 35/40 nudos y algunas rachas más fuertes. Patrik Diethelm logró un nuevo récord del mundo de velocidad para tablas de serie, 44,71 nudos con su F2 XS Missile y Antoine Albeau batió el récord de Francia con una velocidad de 46,55 nudos.
Desafortunadamente el viento soplaba bastante racheado y demasiado de través, entre 105 – 110º, con este ángulo el viento aparente es mayor y por tanto es difícil obtener buenas marcas. Teniendo en cuenta las condiciones poco favorables, las velocidades de Antoine y Finian fueron impresionantes.

Al día siguiente el canal se abrió a las 8:30h pero la carretera de acceso estuvo bloqueada por las tareas de limpieza tras el temporal con lo cual varios competidores no pudieron aprovechar el mejor periodo de viento del día. Hubo algunos momentos de buen viento durante la mañana pero el viento fue amainando al mediodía.
[imx:322:429]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/maters-of-speed-2007-antoine-albeau.jpg[/img][imx:668:445]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/recordv3.jpg[/img]
Antoine Albeau 46.55
Finian Maynard 46.31
Patrik Diethelm 44.71
Cedric Bordes 43.96
David Garrel 42.22

Actualmente el record de velocidad en 500 metros lo obstenta el norteamericano de las Islas Virgenes, Finian Maynard (KV11) con 48.7 nudos (unos 90 Km/h), desde Abril de 2005 (canal Saintes Maries de la Mer), también tiene en su poder el record de la milla náutica con 39.97 nudos (unos 74 Km/h). Le llaman profilactico speederman. Fichó en 2006 por el equipo Neil Pryde con el objetivo de superar para NP la marca jamás alcanzada de 50 nudos.
[imx:390:386]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/finian-maynard-record.jpg[/img]

... quizás mañana en el "Chanquete", tengamos nuestra oportunidad.
[meparto]
Prevision para mañana Viernes a las 12:00 h.
[imx:640:463]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/wind_iberia36.png[/img]

Jorge, estás en lo cierto, de momento na' de na'... Y van dos días... [muro] [muro] Esto es una ruina! [crybaby]

Por eso no había colgado nada en el foro todavía. De todas formas estoy atento [ojos2] y en cuanto parezca que va a entrar aviso. Las previsiones parecen favorables para que salte en el Chanquete.

Buenos dias a todos , por mi trabajo esta subiendo el viento asi que imagino que sera buen dia para el Chanquete, que disfruteis los que esteis de puente, yo sigo currando, a ver si el finde hay suerte.
PD: que alguien mande report del dia esta tarde [saludo]

Según Juanjo, en Guadalmar hay viento de sobra(alli están Jorge, Juanjo, Pepe Castillo, Cecilio y alguien más). Alejandro se va para el Chanquete, tambien terminó entrando NOeste, tal y como estaba previsto. Yo de boda, asi que finalmente esperemos que se cumplan los pronósticos de mañana al igual que hoy. (se espera viento de Noeste desde por la mañana no como hoy desde el medio día).
¡Disfrutad los que podáis!, y contad que tal fué el día.

Saludos.

Report viernes en guadalmar:
[platano2] [platano2] aunque al principio del dia la cosa pintaba regular, con levantes o sures, empezamos la mañana con cafes en el sheriff de la playa del chanquete (¿habeis pactado ya la comisión german??) una hora y media de aburrimiento y llamada a Jose-furgoRoja- para salir todos dirección guadalmar.... [big-laugh] VIENTO... :mrgreen: [big-laugh]
todos a montar entre 5,0 y 5,9 y ya sabeis como es guadalmar... en la racha todos pasados y en la no-racha todos parados... [sorprendido]
El ultimo en llegar Cesar -velagrande.ande.ono.ande- monta 6,6 y se pega unos bordos de aupa.
al final cae bastante y todos aprovechan para salir y secar el material, menos tres gamusinos de la zona intentando las primeras filigranas de su freestyle -helicopteros de mierda que no sale ni pa´tras- Robinson los controla, pero cecilio y yo no damos pie con bola... la proxima vez será [neng]

chanquete es mas divertido y no hace falta ceñir todo el rato para volver a la playa [sing] [sing]

Anocheciendo estan dos insconcientes en la playa con sus dos cometittas relucientes recien estrenadas, las suben y se entretienen un rato, pero guadalmar es traicionero, y pega dos rachones del copon, que le hacen a uno salir volando y darse un chapuzón inesperadocayendosele la cometa al agua. Ya en el agua, intenta relanzarla y ganar la playa, pero otra racha lo levanta 4 ó 5 metros por encima del agua y lo catapulta otros 15 metros hacia el mar..... [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Joder que chungo... Robinson y yo alucinando con el notas[loco] [loco] [loco]
Por fin suelta la cometa, la abandona y sale a nado en unos minutos.... ufffff
Espero que en Marruecos alguien le saque partido a esa cometa:

cometa 450¤,
barra y lineas 200¤
volver a la playa cuando solo quedan 5´minutos de claridad.... NO TIENE PRECIO

¿como es que fue a esa playa a probar su cometa? (y no a Benagalbon por ejempplo)? INCONSCIENTE

Hola a todos,

Parece que al final la gente navegó, que bien. Como comenté esta mañana a la gente del chanquete, despues de comer tenía que ir para Alhama de Granada y al llegar al pantano de la viñuela veo dos cometas pasandoselo en grande con un norte de lo más constante, o por lo menos eso parecía. Lo que me plantea una duda sobre la temperatura del agua, quiza no sea para tanto, porque un kite se supone que debe estar más en contacto con el agua, no?

Gueno pos mañana a intentarlo en el chanquete, ahora en Chilches está pegando bien...

Addio [saludo]

Buenos días,

En este momento ya hay borregos en el Chanquete a unos 600 metros de la playa :mrgreen: :mrgreen: . En un ratito se podrá navegar [ola] . Yo voy a desayunar, cargar el material y tipo para allá. Si queréis información podeís llamarme al 679981010.

Ayer se navegó muy bien allí. Entró un poco tarde (14:00) pero estuvo para unos 5 metros y tabla pequeña.

Bueno me largo a ver si estoy navegando en una horita.

Nos vemos en el agua [platano2]

Para donde vais a tirarle hoy????
Guadalmar o Chanquete???

Nos vemos...... [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver