Errol
Totawind Maniac
Otra vez "castana" en Tarifa
http://www.wetteronline.de/cgi-bin/windframe?9&LANG=de&WIND=g046&KUST=00205
http://www.wetteronline.de/cgi-bin/windframe?9&LANG=de&WIND=g046&KUST=00205
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Rafa dijo:MARIAJO dijo:
Tienes razón es que le estoy enseñando al Galindo a manejar el foro para que se de de alta y luego no hubo forma de eliminar el post.
Gracias por estar tan pendiente de mis intervenciones y valorarlas tan p
ositivamente.
Bueno.... era una broma of course! bienvenido Galindo.blanqueador. dijo:Tienes razón es que le estoy enseñando al Galindo a manejar el foro para que se de de alta y luego no hubo forma de eliminar el post.
Disculpas, terminare aprendiendolo. Gracias.
TopGan dijo:"Cono" Juanjo, ¿como estas?, ¿que te pasa con las fotos?, si es muy fácil, ¿verdad Jorge? :mrgreen: Si, si, tu riete, pero estas cortitas vacaciones me han dado fuerza para no salir del agua.juanjo_pons dijo:aprendiendolo, etc,....pero hinchandome de navegar....no como Germàn que està por aquì en plan balneario.
![]()
¿Que "cono" quiere decir esta frase?juanjo_pons dijo:Inma de puta madre en ella. Explicate Juanjo.
![]()
Un saludo monstruo y a ver si nos vemos "manana" o pasado"manana"![]()
no me he enterado... afición o afección....Emicab dijo:... para compartir esta aficción....
Estoy de acuerdo al 100% contigo Pablo, si esto que vas a ver es cierto, ya estoy preparando los esquies.gambax dijo:Hola a todos, Germán estoy como tú,sin navegar desde el último dia en Tarifa, brrr
, de esta semana no pasa, si hace falta me tomo un dia libre y me piro a Tarifa. De todas formas mira lo que hay para el Dia 1 de Diciembre, jejeje creo que el 4 me subo.
Creo que el Dios de la nieve se llama "Copito" o era "Coca"gambax dijo:ummm como se llamará el dios de la nievecreo que me voy a apuntar a su religión, se siente Eolo.
shavalito dijo:bienvenido Juan al foros, por cierto el nombre que te has puesto esta mal, tu eres el blanqueador de la caleta, en fin a ver si nos vemos en el agua, auque últimamente dicen las malas lenguas que te
has hecho cometero.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.