Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo dije con antelacion. Estaré alli. Rafa me llamo y le dije que estaba entrando..TopGan dijo:...creo que vamos a tener que mejorar el hilo informativo.![]()
Me parece que nos ha pillado a casi todos en bolas.![]()
![]()
[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/trucada.jpg[/img]shavalito dijo:bueno germán, vuelo, vuelo, tampoco es para tanto, saltito entre las rocas y dejémoslo ahí, que bien vives tío, a ver si mañana hay viento, yo no fuí ayer por no pinchar, y al final pinché por no ir, en fin otro día será
voto, VOTO.....Robinson dijo:Quien vota por que mañana haYa viento?
Yo espero que si, y si puedo conseguir coche otra vez estaré en cabopino esperando el aire en movimiento.jaja
Sed bueno..
MARIAJO dijo:
TopGanJuanjo dijo:Saludos a todos.
alberto egea dijo:Hola Boquerones, he navegado en un par de ocasiones en playamar y de vez en cuando visito el córner para leeros.Teneis muy buén rollo, y manteneis este rincón muy vivo. Normalmente Guiller me anima a navegar ahí con vosotros, aunque hasta ahora siempre lo haciamos en el Pez Espada, pero pega más flojo y racheado, gracias al puerto.
Bueno en fin, no me enrollo más, esta es mi introducción para participar en el córner, un saludo a todos.
"Cono" Juanjo, ¿como estas?, ¿que te pasa con las fotos?, si es muy fácil, ¿verdad Jorge? :mrgreen: Si, si, tu riete, pero estas cortitas vacaciones me han dado fuerza para no salir del agua.juanjo_pons dijo:aprendiendolo, etc,....pero hinchandome de navegar....no como Germàn que està por aquì en plan balneario.
¿Que "cono" quiere decir esta frase?juanjo_pons dijo:Inma de puta madre en ella
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.