jbrrodriguez
Totalwind Fan
Alguno de vosotros sabe si hay algún lugar donde se pueda dejar el materialpor la zona del Candado? o en el Candado mismo?.....Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ALO dijo:no si al final me hare boqueron es que mi mujer tiene una amiga en torremolinos y me viene de lujo lo de que se navege en playamar asi me dejan tranquilo :mrgreen: ademas se me hace mas corto ir para haya que ir a la costa granadina
sergio pousada dijo:maravilloso..gente enrollada paaa entro...!!!!...pos en granada hay spots para un buen baño,no???el ultimo poniente que tire pa almeria no me pare por granada de milagro,por el camino vi dos sitios,uno muy muy bueno,coño,que casi me paro y paso de almeria...no se como se llamara....pos nada,bienvenidos pishas,y me apunto a visita y baño a nuestros vecinos y probar ese spot que vi por vuestra zona....
por cierto,que es eso de la malafollá???![]()
Brevemente y resumiendo se puede decir que la malafollá es una suerte de mala hostia gratuita que los granadinos repartimos sin ton ni son a todo aquel que nos rodea
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.