Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] [saludo]
Hola Jbrrodriguez.
Me encanta leer de que con 66 años sigues navegando , realmente yo quiero llegar a donde has llegado, yo ya con 46.
Dificil tienes lo de guardar el material,habla con la gente de El Candado creo que hace mucho tiempo tenían algo. Ahora no hay nada en toda Málaga. Por otro lado Sergio , estoy seguro que no ironiza pero aquí hay que ver cada día las condiciones para navegar.
Playamar con los termicos y poniente es el sitio idoneo , con levante puedes mirar en el Rincón de La Victoria o desplazarte a los Monteros en Marbella , en fín en esta Bahía siempre los moviles funcionan o en su defecto el Boquerón Corner.
[saludo] [saludo]

Pido disculpas a Sergio si ha molestado mi comentario sobre la "ironía"...... Gracias por la información, nos veremos con toda probabilidad por la zona del Candado.
y ahora cambiando de tercio: Pedi dos (tres) pares de gafas de las que hablais (Sea Specs) y estoy realmente sorprendido por dos razones:
1.- Las he recibido desde Miami y despues de pasar por aduanas en tres dias ...... Joder - ahora mismo las acabo de firmar y las encargué el 23!!!! menos de los que tarda nuestros querido CORREOS desde cualquir ciudad de España.
2,.-. Son buenas, me gustan, claro que hasta que no las machaque no sabré realmente su valía."

Como llegaré a Málaga el 29 próximo, si alguno las quiere ver e incluso quedarse con un par se lo puedo facilitar. Mi numero de tel. es el 630146403.

Ciao.

[saludo]
Hola Alo:
Si ,eso es playamar pero nosotros esquivamos el Z Playa ya que es zona kite.. . . si no te importa navegar allí [smilie=nusenuse.gif]
Nosotros, vamos justo en frente de Costa Lago junto al Riu Belplaya mas hacia Torremolinos, es facil si entras desde el campo de Golf lo primero que ves son cometas , pasalas y a menos de 1 km nos veras dando bordos.
Para Jbrrodriguez:
Muchas gracias por el ofrecimiento de las gafas pero El Capitan Haddock ya pidió unas para mí, puede que existan mas interesados
[saludo]

Entonces si sigo el paseo maritimo llegare hasta donde navegais vosotros, no sabia que el Z playa era para kiters pues anda pobreticos si alli estan tos los stripers de malaga tomando el sol, esa era la playa que te referias que les habian dejao a los kiters ( la playa los moñas )

Hola jbrrodriguez

tarifaman (Jose a pie de playa :mrgreen: ) se ha quedado esperando que aparezcan otros más para pedir otro trío de gafas.

Igual a él sí le interesa quedarse con uno de tus pares, si estas por Málaga seguro que nos vemos en Playamar.

Según mi modesta opinión, para navegar en Málaga poniente en Playamar cuando es térmico de primavera/verano, o bien en Cabopino (olas de 1/2 a 2m) si es de borrasca en invierno/primavera.

También esta la zona de La Cala de Mijas, pero ojo con tu aleta por allí que las mías tienen el culo pelado y eso que sólo he ido una vez y llevaba un 23 [risas]

Con levante si es invierno a Tarifa (2h de coche, pero besadas el 90% de las veces), si es verano y hay castaña levantera en Tarifa, también entra en el pantano del Conde de Guadalhorce, se navega desde 3,7 hasta 6m, según el día y te ahorras la mitad del trayecto.

Luego en invierno funcionan otros spots, pero me da que se ha acabado ya su temporada, con norte Guadalmar o el chanquete, viento terral o lateral y más fuerte o más flojo respecetivamente... a elegir.

Igual se me queda algun spot, pero esos son prácticamente los que solemos ir. Aparte los ya mencionados por Jose Castillo.

Saludos

Hola ALO, creo que la playa a la que se refería Jose Castillo es la que cae por frente del Parador de Golf y tirando hacía Guadalmar.

Ayer Domingo castaña en Playamar. Estoy reventao, vaya dos días.

Por cierto, si para cuadrar el tema de las gafas hace falta uno contad conmigo.

Saludos

uuhhh...me alegra ver que se anima el boqueron corner.... [heavy] ...pos no problem jbrrodriguez,no hubo en mi mensaje ningun tipo de ironia,aunque un poco corto,verdad??....nunca utilizo esas chorradas de ironia y eso en este foro,creo que esto es para compartir y mejorar en nuestro deporte y ayudar a la peña....el tema de navegar enl mismo sitio,logicamente logico que se puede,y en cualkier spot de nuestras costas,eso si,con un repertorio de material que no veas.pero en el windsurfing,si quieres mejorar en la navegacion,aprovechar mas dias,navegar con gente,ect,tienes que meterte en carretera,verdad???....aunque haga formula,y tenga suficiente viento delante de mi casa,y a 20 minutos en coche hay un poco mas o igual y hay gente navegando prefiero irme alli y echarme al agua con peña,es mi opinion y mi manera de entender el windsurfing.conozco a mucha gente que por no desmontar su vela de su garaje en frente de la playa se pierde unos dias increibles en sitios increibles....bueno basta de tanto rollo y al lio....pos la info de los spots de los compis es perfecta,creo que con los ponientes del verano se puede navegar en varios sitios de la costa malagueña,algunos con mas fuerza de wind y otros menos...mas olita y menos olita,Playamar es buen sitio para poniente en primavera verano,baño garantizado,y la cala de mijas a mi megusta particularmente,creo que la mayoria de mas veces es mas flojillo,pero hay mas ola,ya que hay piedras...cuestion de gustos....an,y mas cerca del trabajo.... [qmeparto] ....en fin,bienvenido y mucha suerte,ya veras que buena gente hay por estas playas..... [platano2]

snifff snifff... [crybaby] [crybaby] ojala existiese un rincon "malafollá" con mucha gente y tan buen rollo como este, sniff sniff [crybaby] [crybaby]

En fin, al ser colindante me concedo el derecho de leeros :mrgreen: y ojala algun dia pueda echaros una visitilla. Pues enga, solo era para echar un saludo. A ver si nos vemos.

[saludo]
Venga que los colindantes son todos muy bienvenidos aunque vengan de la tierra de la "malafollá" en el windsurf no la hay (a no ser que seas cometero novatillo y encima granaino) [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]

no si al final me hare boqueron es que mi mujer tiene una amiga en torremolinos y me viene de lujo lo de que se navege en playamar asi me dejan tranquilo :mrgreen: ademas se me hace mas corto ir para haya que ir a la costa granadina

ALO dijo:
no si al final me hare boqueron es que mi mujer tiene una amiga en torremolinos y me viene de lujo lo de que se navege en playamar asi me dejan tranquilo :mrgreen: ademas se me hace mas corto ir para haya que ir a la costa granadina

de verdad?? a malaga no se tarda como hora y media larguita? Yo las veces que he ido siempre se me ha hecho largo por eso de que parece que esta mas cerquita.

Pero bueno, de todas formas, algun dia tocara hacer una visita. ahhh, y por cierto, eso de la malafollá es solo un mito [big-laugh]

en malaga te pones en una hora como bajar de granada a la playa y autovia no nacional petada de camiones y furgonetas de reparto.

maravilloso..gente enrollada paaa entro...!!!! [heavy] ...pos en granada hay spots para un buen baño,no???el ultimo poniente que tire pa almeria no me pare por granada de milagro,por el camino vi dos sitios,uno muy muy bueno,coño,que casi me paro y paso de almeria...no se como se llamara....pos nada,bienvenidos pishas,y me apunto a visita y baño a nuestros vecinos y probar ese spot que vi por vuestra zona.... [saludo]
por cierto,que es eso de la malafollá??? [smilie=nusenuse.gif]

sergio pousada dijo:
maravilloso..gente enrollada paaa entro...!!!! [heavy] ...pos en granada hay spots para un buen baño,no???el ultimo poniente que tire pa almeria no me pare por granada de milagro,por el camino vi dos sitios,uno muy muy bueno,coño,que casi me paro y paso de almeria...no se como se llamara....pos nada,bienvenidos pishas,y me apunto a visita y baño a nuestros vecinos y probar ese spot que vi por vuestra zona.... [saludo]
por cierto,que es eso de la malafollá??? [smilie=nusenuse.gif]

lo de la malafollá es simplemente que Granada es conocida porque, segun la gente de fuera, tenemos mucha malafollá, vamos... que somos secos, con mala leche... hasta hay un libro sobre el tema
[imx:451:710]http://www.editorialalmuzara.com/catalog/images/Lamalafollagranaina.jpg[/img]
Brevemente y resumiendo se puede decir que la malafollá es una suerte de mala hostia gratuita que los granadinos repartimos sin ton ni son a todo aquel que nos rodea

En cuanto a lo de los spots en granada, al parecer hay algunos buenos. Yo la verdad es que conozco mas bien poquitos. Soy mas bien novatillo y tampoco puedo clasificarlos bien, pero basicamente estan "la ponderosa" (en almuñecar) para poniente y torrenueva y esa zona para levante. Luego creo que hay uno en Nerja (eso ya os pertenece) al que me gustaria ir un dia de estos.

Enga, un saludo

De todas formas, ve soltando por donde vistes ese sito tan bueno que vayamos algun dia, no?

sergio los de granada tenemos la fama de ser unos malafolla pero vamos, por mi no sera.
aqi para pillar olas tenemos carchuna lo unico malo es que las olas tienen mucho mar de fondo y aunque parezcan pequeñas como te pillen te hacen mierda y al material tambien, con poniente puedes ir a almuñecar en la cual hay una parte a la que le dicen la ponderosa, torrenueva con poniente y castel del ferro con levante.

gracias!!!...nose deciros donde vi ese spot,si es en realidad un spot claro!!!...fue ya entrado en granada,la carretera hizo una curva,pase al lao del agua,un pequeño pueblo y ante mi una pequeña playa,el poniente pegando fuerte,y olas buenas....amos,que habia mas en ese sitio que en Almerimar en el ejido...alli pa 4.5 y el ejido pa 5m....la proxima me informo mejor y os cuento...saludos [saludo]

segio si llegastes a pasar por debajo de un tunel justo despues el pueblo se llama carchuna es donde mejor entra el poniente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver